Nuestras Redes

Internacional

📹 (Vídeo) Rescata a perrito de morir congelado

Publicado

-

Texas.- Una mujer detuvo su unidad al ver que un perro caminaba por la calle durante la tormenta helada que azota a Texas, la conductora pudo rescatar al can perro de morir congelado, para luego enviarlo a un refugio de animales.

La mujer Kristin Salinas conducía su unidad por la calle de San Antonio cuando vio al perro a la intemperie.

La señora Salinas regresaba de la tienda luego de comprar alimentos para su familia, así que intentó atraer al perro a su coche con unas tortillas.

Las cosas no fueron sencillas ya que la mujer se tardó cerca de media hora en ganarse la confianza del perro.

Otra persona se percató de lo que estaba ocurriendo y empezó a grabar con su cámara.

La mujer no se rindió y pudo subir al perro a su coche. “Nunca habíamos pasado por esta nieve y de este modo, por lo que sabíamos que definitivamente teníamos que traer este perro a casa”, dijo Kristin Salinas.

La familia que resguardó al lomito se puso en contacto con un refugio de animales, también hizo un llamado a través de la red social para que alguna familia adopte a este afortunado perrito.

hmr

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

📹 (Vídeo) Acusan a tres profesoras de burlarse de sus alumnos

Publicado

-

Argentina. –  A través de las redes sociales un video se viralizó en el se observa a unas maestras de la Universidad de Mendoza, en Argentina burlándose de sus alumnos durante una clase virtual en Zoom.

Los comentarios lanzados fueron tan ofensivos, que causaron indignación y reacciones de usuarios en redes sociales.

En el clip se escuchan las críticas hacia las alumnas, luego de la aplicación de un examen. “Pongámosle un 6 para que no la escuchemos más”, dijo una de las maestras.

Las maestras iniciaron un debate para definir las calificaciones de sus alumnas, en tono de burla y comentarios ofensivos, juzgaron la ‘seguridad’ de una estudiante durante la sesión.

“Hay que contratar a esta chica para que, de las clases, se cree la profesora. Pongámosle un seis para que no la escuchemos nunca más”, dijo una de ellas.

Otra de las docentes aseguró que “no podía aguantar más la risa” durante el examen de la alumna.

Una de las maestras propuso atacar al alumno siguiente. “Vamos a hacer mierda al último también”, se escucha en la grabación.

Por su parte, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, emitió un comunicado para informar que las maestras del video están siendo investigadas sobre su comportamiento.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Padres de familia piden destitución de maestros faltistas, en Tuxpan

Continuar Leyendo

Internacional

Fiel canguro visita todos los días una taberna en Australia

Publicado

-

Australia.- A través de redes sociales, se ha vuelto viral un video en el que se muestra a un cangurito ir y venir de su patio de juegos con sus compañeros de su misma especie, a una taberna.

La curiosa  situación, fue compartida por la camarera Katelyn Hutton, quien dijo que el animalito es religioso a su hábito de visitar la taberna John Forrest Wildflower.

En el material audiovisual se observa como Matt (nombre con el que han bautizado al alegre canguro) llega al bar exactamente hasta la barra, pareciendo que se dispone a trabajar en el lugar.

Sin embargo la empleada de 32 años, afirmó que esta situación es contantes y que incluso animalito puede repetir su ir y venir hasta todo el turno de 8 horas.

“Entra y sale cuando quiere a lo largo del día. Está aquí cuando abro y se queda todo el día hasta que lo saco a patadas al cerrar, unas ocho horas después”, afirmó.

Al momento el canguro Matt ya se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, principalmente en Tik Tok  donde internautas no se dejan de sorprender antes las actitudes de este animalito.

Kangaroo Goes Into Aussie Bar – YouTube

Con información de Noticieros Televisa

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Vídeo 📹) Captan canguro en ciudad de Australia

MASH

Continuar Leyendo

Internacional

Bebé se intoxica con cocaína

Publicado

-

Argentina.- Una bebé de tan sólo 10 meses de edad fue trasladada de inmediato al hospital, luego de haber presentado intoxicación por cocaína.

Los hechos se registraron en una vivienda de San Justo, Argentina donde de acuerdo a los reportes, la pequeña se habría quedado al cuidado de su padre, mientras su mamá trabajaba.

Según lo trascendido, el padre platicaba con una amiga cuando su bebé comenzó a convulsionar, por lo que de inmediato la llevó al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde la menor fue estabilizada, sin embargo los estudios revelaron que su situación de salud se complicó al tener contacto con cocaína.

Al momento la menor de nombre Gabriela C. ha quedado al cuidado de su abuela materna, pues al parecer los padres podrían perder la patria potestad por este grave hecho que en otras circunstancias pudo haberle costado la vida a la pequeña.

Con información de La Verdad

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer “quemó fatalmente a su hija de 19 meses” mientras estaba drogada; según la fiscal

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia