Nuestras Redes

Internacional

📹 (Video) ¡Rescatan a elefante que cayó a profundo pozo!

Publicado

-

India.- Un elefante que buscaba comida en un pueblo cayó accidentalmente a un pozo de 20 metros de profundidad, afortunadamente en el lugar los habitantes siempre se unen para rescatar a cualquier animal que necesite ayuda y en esta ocasión no fue la excepción.

De acuerdo con informes de medios internacionales, el elefante de dos metros y medio de alto llegó a un pueblo del distrito de Dharmapuri buscando comida, pues estaba muy hambriento. Algunos creen que fue hostigado por los perros, otros piensan que sin darse cuenta cayó a lo más hondo del pozo.

“Los vecinos oyeron ruido y vieron al animal estaba en el pozo”, contó Rajkumar, un guardabosques local.

Todos los vecinos se unieron y fueron a solicitar ayuda, así, al paso de los minutos se reunieron en el lugar 50 bomberos, un guardabosques y decenas de ciudadanos.

Lo primero que hicieron fue lanzar dardos tranquilizantes al paquidermo, cuando estos hicieron efecto algunos hombres descendieron para atar a sus patas un par de cintas. Ya entrada la noche una grúa acudió al lugar y procedió a rescatar al elefante de aproximadamente 25 años.

Afortunadamente el animalito fue rescatado con éxito, y una vez en tierra especialistas lo revisaron para descartar lesiones y posteriormente lo liberaron en la selva.

Cabe mencionar que en la India hay aproximadamente 30 mil elefantes, pero no todos son dóciles, hay un tipo de paquidermos salvajes que han causado la muerte de 2 mil 360 personas.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Poderosa bacteria causa la muerte de 300 elefantes en Botswana

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Con carteles recibieron en Florida a Donald Trump

Publicado

-

Palm Beach, Florida.- Esta mañana el ahora expresidente de Estados Unidos, Donald Trump partió de la Casa Blanca en dirección a Palm Beach , en Florida donde tiene su residencia.

En su llegada, Trump y su esposa Melania saludaron de manos a los simpatizantes que los recibieron y que incluso hubo quienes le gritaban: “señor presidente”.

Luego de bajar del Air Force One, el exmandatario y Melania abordaron un vehiculo para dirigirse a Mar-a-Lago una mansión convertida en un club privado donde los Trump tienen su residencia desde el 2019.

Durante el trayecto del expresidente, sus simpatizantes se pronunciaron con los carteles de bienvenida, unos con camisetas y gorras en su honor.

Uno de los que destacaron entre sus simpatizantes fue Don Smith quien utilizó una camiseta que decía “Biden no es mi presidente electo”, además en una entrevista para EFE dijo que el demócrata no debió ser el presidente de Estados Unidos pues hubo “fraude sin precedentes” en las elecciones del 2020.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trump da su último discurso como presidente de Estados Unidos

Continuar Leyendo

Internacional

Joe Biden da su primer discurso como presidente de EE. UU.

Publicado

-

Washington D. C., EE. UU.- Esta mañana el demócrata Joe Biden juró como presidente de Estados Unidos, se convierte en el mandatario número 46 de este país.

“Hoy no celebramos el triunfo de un candidato sino de una causa”, señaló Biden en su primer discurso como presidente de Estados Unidos.

Es de mencionar que la toma de posesión de Joe Biden se llevó a cabo en el Capitolio en donde hace un par de días se vivieron los disturbios ocasionados por los simpatizantes del expresidente, Donald Trump.

“Nos unimos como una sola nación, bajo Dios, indivisible”, destacó el demócrata.

Asimismo, el mandatario agradeció a los expresidentes como Barack Obama, Josh Bush y Bill Clinton en compañía de sus esposas, por asistir a la investidura.

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO desea que “todo salga bien” en el acto de investidura de Joe Biden

Continuar Leyendo

Internacional

Trump da su último discurso como presidente de Estados Unidos

Publicado

-

Maryland, EE. UU.- La mañana de este miércoles, el presidente Donald Trump dio su último mensaje al salir de la Casa Blanca en donde señaló que todo fue algo muy especial.

Trump y su esposa Melania abordaron el helicóptero Marine One para dirigirse a Maryland, a la base Andrews donde rindió un discurso de despedida antes de partir a Florida.

 “Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”, expresó Trump ante la prensa.

Señaló que espera que no les suban a los impuestos, recordando que, en caso de ser así, él lo había advertido.

“Espero que no les suban les impuestos, pero si lo hacen, yo se los advertí”, destacó, puntualizó además que la pandemia fue culpable de que cayera la economía y de no ser por ella, “los números económicos hubiesen sido los mejores de la historia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”, continuó.

Estando en la base militar, Trump y Melania fueron recibidos por su equipo y los militares que lanzaron cañonazos tal y como lo pidió el republicano.

En su discurso se mostró alegre y lo primero que hizo fue agradecer a los funcionarios que formaron parte de su administración por la labor que realizaron durante los 4 años de su mandato.

“A todo mi equipo, a mi personal, quiero darles las gracias a todos ustedes por su arduo trabajo (…) Esto ha sido algo muy especial hemos logrado muchísimo”, refirió Trump.

Por otro lado, reconoció que su esposa ha sido la primera dama con mucha “clase elegancia, una mujer muy hermosa y muy popular con la gente”.

Por lo que la invitó a que dijera unas palabras de despedida, momento en que Melania se colocó delante del micrófono y dirigió a los presentes su último adiós.

“Ser su primera dama ha sido el honor mas grande de mi vida, gracias por su amor y apoyo, siempre oraré por ustedes, que Dios los bendiga a ustedes a su familia y a esta bella nación”, finalizó Melania.

“Lo que hemos hecho ha sido maravilloso, hemos reconstituido al ejercito de la unión americana, ahora contamos con la fuerza de la armada especial (…), nosotros fuimos una administración extraordinaria”, dijo Trump.

Al final advirtió que estarán “de vuelta de algún modo”, sin quitar el dedo del renglón sobre lanzarse como presidente dentro de cuatro años.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Melania Trump rompe tradición de primeras damas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia