Nuestras Redes

Nacional

📹 (Vídeo) Se entrega médico acusado de violar a Mariana

Publicado

-

Chiapas.- Esta tarde se entregó acompañado de su familia y de manera voluntaria el médico Fernando “N” presunto agresor sexual de Mariana una joven de 24 años de edad, que prestaba su servicio social en la comunidad Nueva Palestina, del municipio de Ocosingo.

A través de un video que fue difundido en redes sociales Fernando “N” dijo que se entregaba de manera voluntaria “para enfrentar la situación legal de que se me imputa”.

A fuera de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas, en el municipio de Ocosingo grabó un pequeño clip donde informa que se entregará para detener las agresiones hacia su familia.

Pus narra que desde que fue acusado de la muerte de Mariana ha sufrido una persecución en domicilios donde vive su familia, en Tuxtla, Ocosingo, Yajalón y “en un rancho de mi finado abuelo”.

El médico señala que desde que fue hallada muerta Mariana, él acudió a declarar ante la fiscal Martha Hernández, con la que acordó que, si se requería abundar con su declaración, sería contactado, pero no fue así, por lo contrario “ha mandado gente de civil y armada para agredir a integrantes de mi familia”.

Fernando “N” dijo que “no tienen nada que ver” con la muerte de Mariana Sánchez Dávalos.

“Me vengo a entregar a este Juzgado, para que ya termine la violencia en contra de mi familia y la persecución de manera injusta. Queremos que esto se resuelva de la manera más favorable a favor de un servidor”, explicó en su vídeo.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Catean domicilio del presunto agresor de Mariana

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

📹 (Video) Ladrón toma a niño como rehén para robarle a la mamá

Publicado

-

Estado de México. – Un sujeto entró a un domicilio y tomó a un niño como rehén para obligar a su madre a entregar sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería cercano a la zona de minas de la comunidad de San Juan Tezontla, en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con los testigos, el sujeto sometió a un pequeño y amagó a su madre con herirlo para que le entregara un teléfono celular y las llaves de un auto.

Lo anterior quedó grabado en video, en el se aprecia el momento que la policía municipal rescata al presunto ladrón de ser linchado por pobladores.

Los elementos de la policía fueron sorprendidos por un grupo de vecinos, quienes se juntaron al ver la movilización policíaca para hacer justicia con mano propia.

La mujer se encontraba en el interior de su vivienda con sus dos hijos menores cuando se introdujo el ladrón, quien al parecer estaba siendo perseguido por otros cuatro hombres.

El sujeto tomó en sus brazos a uno de los menores y amenazó con matarlo con un arma punzocortante.

La señora logró salir de la casa y pidió ayuda a los vecinos, a los que les contó que un desconocido estaba en el inmueble con sus hijos.

El presunto delincuente fue identificado como José “N”, al ser revisado por paramédicos de Protección Civil reveló que es portador de VIH y sólo tenía algunos golpes en el cuerpo.

Los elementos policiacos lograron llevar al acusado al Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Zafarrancho por un predio en Poza Rica!         

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Video) Recolectores de basura triunfan en Tik Tok con canción de ‘Doña Lucha’

Publicado

-

Ciudad de México. – Un grupo de recolectores realizaron un video para explicar la forma en cómo se debe tirar la basura.

A través de la plataforma de Tik Tok y usando un audio de la serie ‘María de todos los Ángeles’, cantada por el personaje de ‘Doña Lucha’ los recolectores realizaron un video para explicar la forma en cómo se debe tirar la basura.

A través del usuario @eduardougalde300 realizó con sus compañeros las recomendaciones hechas en la serie de televisión, haciendo un montaje de lo que se debe y no se debe hacer al momento de tirar la basura.

El video se volvió viral y los usuarios señalaron que los recolectores de basura disfrutan su trabajo y reconocen su gran labor, el clip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, en su canal que no cuenta con descripción y que tiene apenas 15 videos.

La canción utilizada en el video se trata de un fragmento del capítulo 12 de la primera temporada de María de todos los Ángeles, titulado ¡Doña Lucha vs Doña Juana!

@eduardougalde300

@chanelhermoxa

♬ sonido original – …..

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se exponen recolectores de basura a contraer COVID-19

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Vídeo) Atienden a mujer de 89 años de edad en situación de abandono

Publicado

-

Ciudad de México. – A través de las redes sociales vecinos de Iztapalapa denunciaron el estado de abandono de una mujer, quien a sus 89 años de edad se encontraba mal de salud y no había sido atendida.

Doña Esther vive sola, y hasta hace algunos días, la mujer vendía cigarros en la zona para mantenerse, sin embargo, esta semana comenzó a sentirse mal y ya no pudo salir de su domicilio.

Los vecinos del lugar solicitaron apoyo de una ambulancia para que la revisaran, al ver que nadie atendía su llamada de auxilio, decidieron denunciarlo en redes sociales.

Al lugar llegó una ambulancia particular, los paramédicos revisaron a la mujer, quien estaba deshidratada y con un golpe en la cabeza.

Los paramédicos iniciaron su traslado al hospital General de Tláhuac, donde fue atendida y se le practicó una prueba COVID-19. Debido a que el resultado fue negativo.

hmr

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia