Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Se voltea pesada unidad, conductor casi muere aplastado

Publicado

-

Ciudad de México.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes, luego de que una pesada unidad terminara por volcar en calles de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en el cruce de Rómulo O´Farril y la calle Don Manuelito de la colonia Olivar de los Padres de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a los peritajes de la autoridad, la pesada unidad no soportó el exceso de carga y terminó por volcar, quedando el conductor mal herido.

Al sitio se apersonaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre, brindándole los primeros auxilios y trasladándolo a un nosocomio para su mejor valoración médica.

Con información de Paco Zea

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Vuelca taxi y cae al barranco!

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Lo hieren con filosas tijeras de podar

Publicado

-

Papantla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil fueron alertados de que en la localidad Rodolfo Curti se registró una riña donde un masculino fue herido con un par de filosas tijeras de podar, provocándole diversas heridas que sangraban abundantemente por lo que fue necesario que fuera trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Este fue identificado como Joaquín “N”, de 26 años de edad, el cual tiene su domicilio en la avenida principal de la localidad Rodolfo Curti, mismo que resultó con una herida cortante de aproximadamente ocho centímetros en la región parietal del costado derecho, además de una lesión en la espalda baja, así como una lesión en el abdomen.

Luego de los hechos, el lesionado fue atendido en el lugar para detener las hemorragias y minutos más tarde fue trasladado de emergencia, para que médicos especialistas pudieran atenderlo y determinar si tuvo lesiones internas.

Sobre el motivo de la agresión fue posible conocer que esta se derivó de un tema de carácter pasional, dado a que el agredido sostiene una relación extramarital con una mujer de la comunidad, lo cual, al ser sabido por el esposo de ésta, provocó que estallara en cólera y se le fuera encima a Joaquín.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Golpea a abuelita para despojarla de predio

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Golpea a abuelita para despojarla de predio

Publicado

-

Fortín, Ver. –  Bajo el acta de investigación 91/2021 quedó asentada la denuncia por intento de secuestro y daños, contra un hombre que se dice ser reportero, mismo que golpeó a una adulta mayor para despojarla de su predio en la calzada Tlacotengo.

Se trata de Enzo Omar “N” quien ha sido copartícipe de manifestaciones sociales en diferentes municipios, en forma de presión para conseguir jugosos contratos de publicidad para el diario que labora.

Las agresiones e intento de invasión del predio, provocó una fuerte movilización policiaca que se registró la tarde del jueves, luego de que se reportara una situación de riesgo que resultó ser la disputa de un predio entre particulares en la calzada Tlacotengo.

Los actores de la disputa son Erika Lezama y Enzo Omar, este último fue denunciado por el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, toda vez que habría causado destrozos a una vivienda.

De acuerdo a la quejosa, el señalado arribó al predio del cual tiene posesión, sin mediar palabra intentó apoderarse de el, bajo una supuesta compra del mismo, lo cual podría ser ilegal.

Ante el ingreso violento de Enzo Omar a la vivienda, sus propietarios solicitaron la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se conoció que el señalado, opera por medio de una red de usura, donde prestan diversas cantidades a gente necesitada con intereses tan altos que los terminan embargando, esto en contubernio con un extranjero.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Le roban su taxi

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Capturan a presuntos integrantes de una banda delictiva, en Nogales

Publicado

-

Nogales, Ver. – Por presuntos delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad, daños y portación ilegal de armas de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), capturaron a tres hombres en Nogales, Veracruz.

Los acusados identificados como Rafael “N”, David “N” alias “El Lobo” y Arturo “N”, son presuntos miembros de una banda delictiva dedicada al robo, secuestro, cobro de piso y venta de drogas.

Cabe señalar que la intervención ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un operativo en el municipio de Acultzingo y al pasar por la localidad Rancho Viejo, municipio de Nogales, detectaron a tres personas que transitaban sobre la Avenida Benito Juárez, presuntamente con armas de fuego.

Los 3 detenidos, al darse cuenta de la presencia de los elementos policiales, los agredieron e intentaron escapar; tras su detención, los oficiales les aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos y tabiques de mariguana, y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Según versiones extraoficiales, Arturo “N” tiene tres órdenes de aprehensión vigentes en el Estado de Puebla, por los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Estudiantes de maestría denuncian abusos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia