Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Sin pistas de los ladrones de Megacable, en Tuxpan   

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Las autoridades ministeriales siguen buscando a los responsables del robo a las instalaciones de Megacable, sólo se sabe que hay una mujer involucrada pero no se han dado a conocer más datos.

Como se dio a conocer oportunamente, una dama se hizo de amistad con el guardia de seguridad de la empresa y el domingo 7 de febrero, alrededor de las 18:00 horas, llegó a entregarle comida y refresco, por lo que con la confianza que se tenían la vendedora se quedó varios minutos para acompañarlo a degustar sus alimentos.

En este tiempo habría aprovechado para ponerle algún líquido en la bebida y dormirlo, por lo que así con sus cómplices entró a las oficinas y con toda calma sustrajeron computadoras, material diverso, la caja fuerte con más de 300 mil pesos, tabletas y material que tenían en la bodega.

Minutos antes del amanecer y de que llegaran los empleados, los individuos y la mujer escaparon en un Chevrolet Spark, color blanco, con rótulos de Megacable, matrícula YMP-072-A del estado de Veracruz, sin contar con que personal de la empresa los ubicó y la unidad fue abandonada en la colonia Casa Bella, donde algunos testigos dijeron que huyeron en otro vehículo que ya los esperaba, pero no pudieron describirlo.

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Arde complejo petroquímico de La Cangrejera

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Por causas aún desconocidas se incendió el turbogenerador número 5, dejando sin energía eléctrica al complejo petroquímico La Cangrejera al sur de Veracruz. Algunos trabajadores que estaban cerca del siniestro fueron evacuados, pero se informó que el incendio no arrojó lesionados.

“El incendió del turbogenerador número cinco, activó las alarmas al interior del Complejo Petroquímico “La Cangrejera” en la zona industrial de Coatzacoalcos al sur de Veracruz. No hay personas lesionadas y el siniestro fue controlado por el personal de Petróleos Mexicanos (Pemex)”.

Algunos obreros que se encontraban cerca del lugar tuvieron que ser evacuados a zonas seguras.

Los hechos se registraron antes de las 14:00 horas de este jueves, por causas hasta el momento desconocidas, provocando una densa capa de humo que se observaba a varios metros de distancia.

Ante ello, el recinto petroquímico quedó sin energía eléctrica y las plantas fueron sometidas a paro para evitar riesgo de algún siniestro mayor o explosión.

Protección Civil Municipal confirmó que la situación fue controlada una hora después por personal de Contraincendios de la empresa productiva, y no hubo necesidad de que los cuerpos de emergencia de otras empresas o de la dependencia intervinieran.

“Referente al incendio ocurrido en Cangrejera reportan está controlado por personal interno, sin lesionados”, puntualizó David Esponda Cruz, director de Protección Civil en Coatzacoalcos.

Puntualizó que la columna de humo que se observaba minutos después proviene del producto que fue enviado a los quemadores.

No es la primera vez que se registra un siniestro en este complejo. La noche del 23 de julio del 2020 se registró otro incendio en la planta de Etileno del mismo complejo, sede en la zona industrial de Coatzacoalcos.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro inició alrededor de las 23:00 horas y causó un apagón en los sistemas eléctricos y de producción, por lo que se activaron los mecanismos de protección de las plantas.

En julio del 2016, otro conato tuvo lugar al filo de las 22:30 horas, mismo que fue controlado por técnicos de Pemex. Provocado por una tormenta eléctrica en una línea que se encontraba fuera de operación.

Este señalar que este tipo de situaciones alarman a los vecinos de las comunidades y municipios cercanos, quienes aún recuerdan la explosión en la planta Clorados III del Complejo Pajaritos, ocurrido el 20 de abril del 2016 y que produjo la muerte de 32 trabajadores, de acuerdo con los informado por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Fuerte explosión en Camerón, Texas

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Aparatosa volcadura en carretera Chote-Espinal!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La mañana de este jueves, al circular con exceso de carga y a velocidad inmoderada, el conductor de un pesado camión materialista volcó sobre la carretera Chote-Espinal, a la altura de la localidad San Lorenzo y Anexo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y el operador resultó con lesiones en el cráneo.

Se trata de un camión de volteo de la marca Kenworth Kenmex, de color blanco, modelo reciente, el cual era conducido por Jorge P. C., de 39 años de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Producto del accidente, éste sujeto resultó con una herida cortante de aproximadamente ocho centímetros en la zona parietal derecha del cráneo, por lo que en el lugar los paramédicos de Protección Civil procedieron a aplicarle sutura.

Asimismo el masculino resultó con una probable dislocación de clavícula derecha, pero a pesar de esto, se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, más tarde personal de Tránsito llegó al lugar, ordenando que con el apoyo de una retroexcavadora, la unidad fuera nuevamente puesta sobre sus cuatro neumáticos y se recolectara el bagazo que quedó regado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Balean a taxista y su pareja, en Papantla!            

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista lesionado tras derrapar en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista, luego de derrapar en su caballo de acero cuando circulaba en dirección a su domicilio, en el puerto de Tuxpan.

El accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Petrópolis de esta localidad, acto que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

Al lugar arribaron rescatistas de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien vestía una chamarra de la empresa Femsa, Coca-Cola y resultó con diversas heridas tras haberse impactado conta el camellón central de dicha carretera, lo que ocasionó que cayera y derrapara sobre el pavimento cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo ft 280, color negro con rojo.

Rescatistas de Cruz Ámbar arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue trasladado al Hospital Civil para su asistencia médica.

Es de mencionar que, ante la falta de ambulancias disponibles, policías municipales realizaron el traslado del lesionado al Hospital Civil.

Finalmente elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, aunque no aseguraron la unidad implicada en este percance debido a que fue retirada del lugar por conocidos del ahora lesionado, evitando que fuera enviada al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lesionado en derrape, en Tuxpan!       

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia