Nuestras Redes

Tuxpan

📹 (Video) ¡Terminó trepado en otro auto, en Tuxpan!      

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes en la avenida Nacional, entre la calle Recreo y 5 de Mayo en la congregación Santiago de la Peña, donde una vagoneta quedó trepada en el cofre de un auto tras chocar contra una camioneta.

Sobre los hechos se dijo que el chofer de la vagoneta Fiat Palio, placas UMB-34-72 del estado de Querétaro, se quitó el cubrebocas cuando manejaba y en el movimiento perdió el control y la visibilidad, por lo que chocó contra la camioneta Toyota RAV4, matrícula YKK-299-A de Veracruz, y salió proyectado contra el Chevrolet Aveo, matrícula YPB-527-A de Veracruz, quedando sobre el cofre. Estas dos últimas unidades estaban estacionadas por lo que no hubo lesionados, mientras que el chofer tuvo sólo un golpe en la nariz, con leve sangrado, pero no ameritó atención médica.

De inmediato al sitio llegaron agentes de Tránsito Municipal y con una ayuda de una grúa ordenó las debidas maniobras para retirar las unidades que quedaron con daños.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

¡Motociclista grave al chocar en Tuxpan!    

Publicado

-

Tuxpan, Ver.– Un motociclista lesionado de gravedad y elevados daños materiales es el saldo de un percance registrado a la altura del puente Tenechaco, por lo que fue trasladado al Hospital Civil “Emilio alcázar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos hechos se registraron sobre el cruce de la avenida Benito Juárez con la calle Heroico Colegio Militar en la colonia Zapote Gordo, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Genaro “N”, que conducía la motocicleta Italika FZ125, color negro con rojo, sin matrícula, y se impactó contra el automóvil Chevrolet Cavalier, color blanco, placas de circulación YBP-968-A del estado de Veracruz, cuyo conductor argumentaba ser el afectado.

Agentes de Tránsito Municipal aseguraron las unidades y las trasladaron a la dependencia vial para los trámites correspondientes. Es de mencionar que al lugar de los hechos se presentó un joven asegurando que el ahora lesionado se acababa de robar la motocicleta y que por ese motivo manejaba en exceso de velocidad, por lo que los policías municipales le dieron los pasos a seguir para presentarse ante las autoridades competentes y denunciar lo ocurrido.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Tuxpan

37 comunidades y 8 barrios han recibido obra: Zenón Pacheco

Publicado

-

Cazones, Ver.- En este municipio contamos con tres años de gobierno y tres años de resultados, donde se han ejecutado más obras que nunca y seguimos avanzando para  transformar la imagen de esta ciudad.

Se han dado banderazos de obras y entrega de las mismas, se le ha cumplido a las comunidades y aún falta más por hacer, por lo que se trabaja de manera continua y aprovechar estos meses que quedan de la administración y entregar más obras.

El alcalde reconoció que sin el apoyo de la población no fuera posible la ejecución de las obras en las 37 comunidades, los ocho barrios y la zona centro.

Pacheco Vergel dijo que los tres años de gobierno han sido tres años de un intenso trabajo  en la que se pone de manifiesto el gran apoyo y respuesta de los ciudadanos en la  contribución de sus impuestos que se ven reflejados en obras.

De esta manera en estos tres años se han aplicado recursos públicos de los tres órdenes de gobierno por más de 250 millones de pesos y vamos por más en este 2021 en respuesta al compromiso con los cazoneños.

El munícipe dijo que es preocupante el serio problema de salud que enfrentan por la pandemia del coronavirus, por ello pidió a la población a eliminar los contagios respetando las medidas preventivas de salud.

Por Isaías García Pérez

Continuar Leyendo

Tuxpan

Ayuntamiento inaugura obras por millón y medio de pesos en Tamiahua

Publicado

-

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa Citlali Medellín junto a sus compañeros ediles, los regidores José Luis Vicencio Santiago y Juan Carlos Alejandre Juárez, llevaron a cabo la inauguración del domo construido en la escuela telesecundaria federal “Emiliano Zapata”, misma que se ubica en la comunidad de Palo Blanco, y para la cual se invirtieron $920,000.00 pesos provenientes del FISMDF.

Además de la rehabilitación de accesos carreteros en el tramo Tecocoy-Balcazar, obra que consiste en huellas de rodamiento realizadas en concreto hidráulico, construidas en tramos que comprenden más de 60 metros lineales y para los cuales se requirió una inversión de $500,000.00 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal del ejercicio 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La presidenta también estuvo acompañada de las autoridades representativas de la comunidad.

Con acciones como esta, el desarrollo de las comunidades con base en la obra pública sigue avanzando y beneficiando a quienes en ellas habitan.

La construcción de infraestructura pública se logra llevando un ejercicio de gobierno apegado al plan de desarrollo global incluido en la Agenda 2030, en específico en sus objetivos nueve y once donde en primer término se incentiva el desarrollo de infraestructura y en segundo como esto contribuye en formar ciudades y comunidades autosostenibles.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia