Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Vieron la muerte de cerca, en Poza Rica!    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Irresponsablemente un motociclista que iba con su pareja se habría pasado el alto total y al querer esquivar un vehículo terminó colisionando en la parte trasera de un auto estacionado en la esquina de las calles Comonfort y Ávalo de la colonia Benito Juárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar de los hechos, ocurridos al filo de las 19:20 horas de este miércoles, acudieron policías municipales que tomaron conocimiento, en tanto que paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios a María Yoselin “N”, de 16 años, y a Yair Omar “N”, de 19 años, para después trasladarlos a un hospital.

Es de mencionar que el Volkswagen Jetta, color blanco, matrícula YHC-91-35, estaba aparcado frente a la clínica Satélite y resultó con daños, pero su propietario no apareció.

Por Joaquín Solís Fernández

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

Se incendia camión cañero en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Un camión cañero quedó envuelto en llamas, luego de registrar una falla en el sistema eléctrico.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, en el camino vecinal que conecta a los ejidos El Retache entrada a Chicayán.

En ese punto se siniestró el camión de la marca Kenworth, en color naranja.

De acuerdo al conductor de la mole, al circular en el antes citado camino vecinal, comenzó a salir humo del motor, por lo que detuvo la marcha, y acto seguido empezó a salir fuego.

De inmediato al chofer descendió de la unidad motriz a fin de ponerse a salvo, reportando el siniestro al número de emergencias 911, llegando al punto elementos de bomberos, a pesar de la distancia con la cabecera municipal.

Inmediatamente los valerosos vulcanos, detuvieron el avance del ígneo elemento, logrando controlar la situación.

Por fortuna no hubo registro de personas asfixiadas o quemadas, ya que el conductor pudo ponerse a salvo.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Panuco

Balean a un policía del Ipax, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Momentos de pánico y terror se vivieron esta tarde en este municipio, luego de que un policía fuera baleado por desconocidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas en una caseta de vigilancia que conduce a la empacadora Norver, ubicada en la prolongación Salvador Díaz Mirón de la colonia Solidaridad, a un costado del Tecnológico de Pánuco, en la parte correspondiente al sector industrial de la localidad.

En ese punto quedó lesionado con un proyectil de arma de fuego aparentemente en el hombro derecho, el oficial Ruperto “N”, quien se desempeña como policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax).

Los primeros reportes indican que presuntamente unos malhechores que en apariencia viajaban a bordo de una motocicleta, accionaron el o las armas de fuego contra la caseta de vigilancia.

Desafortunadamente uno de los proyectiles pegó en el hombro del oficial, dejándolo lesionado de gravedad.

Acto seguido, compañeros del hoy lesionado dieron aviso al número de emergencias, llegando al punto paramédicos del DIF Municipal, quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un nosocomio de la región.

Al punto acudieron elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes enseguida acordonaron el área, a fin de evitar que los curiosos se acercaran

Continuar Leyendo

Nacional

Caen tres hombres que secuestraron a un niño

Publicado

-

Texcoco, Edo. Méx.- Elementos de la FGJEM en coordinación con la Policía Municipal de Texcoco, en el Estado de México liberó a u niño de tres años de edad, quien presuntamente fue secuestrado por tres jóvenes a quienes detuvieron al ser señalados como autores del delito.

Se trata de David “N” de 19 años de edad, Andrés Onan “N” de 19 años y Jesús “N” de 21 años de edad a quienes las autoridades investigan por la presunta participan en la privación ilegal del menor, hecho realizado en el poblado San José Texopa, de Texcoco.

Fueron los familiares del menor quienes denunciaron la desaparición del niño el pasado 21 de febrero quien se encontraba jugando con otros pequeños en la parte de atrás de su vivienda, sin embargo, cuando su madre fue a buscarlo, el menor ya no estaba.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, el propósito de los tres delincuentes era cobrar por el rescate del niño.

Los tres implicados fueron envidos ante el Agente del Ministerio Público quienes se encargarán de cumplimentar la carpeta de investigación en su contra para definir su situación legal.

Es de mencionar que el menor secuestrado fue hallado en buenas condiciones de salud.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Le dan 26 años de prisión por secuestro, en Papantla

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia