Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡A punto de morir joven motociclista!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El conductor de una motocicleta estuvo a punto de morir la tarde de este domingo, luego de ser arrollado brutalmente por el conductor de una camioneta Ford de modelo atrasado.

Los hechos se registraron sobre el boulevard Central Poniente, esquina con calle Tamaulipas de la colonia Tamaulipas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al joven lesionado, el cual fue trasladado a un hospital particular para ser valorado por especialistas, debido a que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Minutos más tarde acudieron elementos municipales, ya que fueron solicitados mediante una llamada de auxilio.

Testigos de lo sucedido mencionaron que el joven circulaba sobre el bulevar y al llegar a la esquina de la calle Tamaulipas, el conductor de la camioneta le salió a su paso y lo embistió.

Se logró saber que el joven responde al nombre de Héctor, con domicilio en calle Juan Escutia de la colonia Independencia, mientras que el conductor de la camioneta dijo responder al nombre de Miguel, el cual manifestó ante la autoridad que pagará los daños ocasionados.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Otra vez Ley Seca en Poza Rica!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

📹 (Vídeo) Entre la basura y la maleza, bombas del cárcamo de bombeo de Las Gaviotas

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Entre la basura y maleza se encuentran las bombas del cárcamo de bombeo del fraccionamiento Las Gaviotas, situación que mantiene en incertidumbre a decenas de familias.

Uno de los vecinos de ese sector habitacional, Abundio Pérez Flores declaró que los equipos sumergibles funcionan correctamente, pero lamentaron que no reciban mantenimiento, ni limpieza por parte de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), lo que podría generar daños y fallas cuando se necesite para evitar inundaciones.

Por José Martín

TE RECOMENDAMOS LEER:

Atiende alcalde de Poza Rica a vecinos del Fraccionamiento Gaviotas

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Niño cae de la cama y termina inconsciente

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un niño, de 11 años de edad, cayó desde su cama y terminó inconsciente sobre el piso de su habitación en el interior de su domicilio ubicado en la avenida J. Bermúdez de la colonia Tajín.

Los padres del menor al escuchar el fuerte golpe que recibió al caer, fueron hasta su recamara en donde lo encontraron inconsciente, por lo que iban a trasladarlo a bordo de su camioneta particular, sin embargo, al momento de sacarla de la cochera, elementos de la Policía Municipal circulaban por la zona y decidieron solicitar su apoyo.

Los oficiales al ver la desesperación del padre, detuvieron su marcha y descendieron de la unidad para brindarle ayuda, pidieron auxilio a una ambulancia para que atenderán al pequeño.

Paramédicos de Grupo Sirena acudieron al domicilio para brindarle los primeros auxilios, afortunadamente no presentó lesiones de gravedad y determinaron que terminó inconsciente por el susto de la caída, de modo que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Hasta el momento se desconoce qué actividad realizaba el niño para haber sufrido esta caída, misma que lo dejó inconsciente aproximadamente 20 minutos.

Por: Enrique Lima.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

IMSS de Poza Rica trasladará a empleado municipal a Unidad de Alta Especialidad en Veracruz

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Con medidas sanitarias, ciudadanos acuden a sus trámites para pasaporte, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Gran demanda de servicio de parte de la población, no sólo de Poza Rica, sino de personas provenientes de otras entidades de la república registra la Oficina Municipal de Enlace (OME) de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), bajo la coordinación de la Delegación Veracruz para el trámite de sus pasaportes y otros servicios que ofrece la institución, después de que retomó actividades el pasado 03 de agosto, y en donde para garantizar la tranquilidad de los usuarios, se aplican todas las medidas sanitarias de prevención recomendadas por parte de las autoridades de salud.

Las autoridades municipales de Poza Rica hacen el exhorto a los habitantes de municipios colindantes que deseen realizar el trámite de sus pasaportes a que acudan a la institución, previa cita a través de la línea telefónica 800 80 10 773, en donde se les definirá la fecha y hora disponible para atención, que puede ser de lunes a viernes, entre las 08:00 de la mañana a 15:00 horas

. Actualmente se atienden hasta 20 citas diarias, aunque se cuenta con una capacidad instalada para la atención de 50 personas por día.

La OME fue puesta en operación en el municipio de Poza Rica durante el gobierno municipal encabezado por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y gracias a la eficiencia en los tiempos de entrega es común observar la presencia de usuarios provenientes de la región norte del estado, de la zona sur del estado de Puebla, de la zona Sur del Estado de Tamaulipas, e inclusive de otras entidades como Chiapas e Hidalgo.

Es importante mencionar que los ciudadanos en lo general pueden acudir con la seguridad de que se están aplicando todos los criterios de prevención de la salud sugeridos ante la pandemia provocada por el virus Sars-Cov-2(COVID-19), con protocolos de higiene tanto al exterior e interior de las instalaciones; el personal de la institución en lo general, utiliza el correspondiente equipo de protección.

Se pide amablemente a los usuarios de los servicios de OME que acaten las disposiciones que les haga saber el personal, y que de preferencia acudan a realizar sus trámites solos, no acudir en caso de que presenten dificultades respiratorias, dar su consentimiento para que se les tome la temperatura, utilizar gel antibacterial al ingreso de las instalaciones y usar en lo general cubrebocas. Solo las personas adultas mayores y personas con discapacidad, se les permite acudir acompañados.

Ante el gradual regreso a la movilidad internacional, cabe recordar, la OME en Poza Rica, ofrece otro tipo de servicios como Atención y Protección Consular, es decir, aquellas situaciones en donde haya un connacional con algún problema en el extranjero, Repatriación de pertenencias, Repatriación de Cuerpos, Retorno Seguro, Difusión de Becas promovidas por la SRE, entre otras que están a disposición de los ciudadanos. Las personas interesadas para mayor información pueden comunicarse a través de la línea 82 6 34 00 Ext. 258, y se reitera la atención presencial es con previa cita, a la línea 800 80 10 773.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia