Nuestras Redes

Internacional

📹(Video) Avión con destino a Hawái arde en pleno vuelo

Publicado

-

Denver, Colorado.- Dramáticos instantes vivieron residentes de Colorado, luego de que, una aeronave se incendiara en el firmamento y fragmentos del avión cayeran desde el cielo.

De acuerdo a las autoridades, los hechos se registraron en punto de las 13:30 horas, cuando un Boeing 777-200 de la United Airlines se enfiló desde el Aeropuerto de Denver hacia Hawái.

Y es que según lo trascendido, la aeronave sufrió un desperfecto mecánico que la hizo desestabilizarse, afortunadamente de este hecho no se registraron bajas o personas lesionadas.

“La aeronave aterrizó de forma segura, después de experimentar una falla en su motor derecho poco después de despegar”, afirmó mediante un comunicado la Administración Federal de Aviación.

Tras poner a salvo a los 241 pasajeros, así como a los miembros de la tripulación, la United Airlines no se pronunciado al respecto.

Con información de Radio Fórmula

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Cae avioneta de Guamúchil!

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Fiel canguro visita todos los días una taberna en Australia

Publicado

-

Australia.- A través de redes sociales, se ha vuelto viral un video en el que se muestra a un cangurito ir y venir de su patio de juegos con sus compañeros de su misma especie, a una taberna.

La curiosa  situación, fue compartida por la camarera Katelyn Hutton, quien dijo que el animalito es religioso a su hábito de visitar la taberna John Forrest Wildflower.

En el material audiovisual se observa como Matt (nombre con el que han bautizado al alegre canguro) llega al bar exactamente hasta la barra, pareciendo que se dispone a trabajar en el lugar.

Sin embargo la empleada de 32 años, afirmó que esta situación es contantes y que incluso animalito puede repetir su ir y venir hasta todo el turno de 8 horas.

“Entra y sale cuando quiere a lo largo del día. Está aquí cuando abro y se queda todo el día hasta que lo saco a patadas al cerrar, unas ocho horas después”, afirmó.

Al momento el canguro Matt ya se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, principalmente en Tik Tok  donde internautas no se dejan de sorprender antes las actitudes de este animalito.

Kangaroo Goes Into Aussie Bar – YouTube

Con información de Noticieros Televisa

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Vídeo 📹) Captan canguro en ciudad de Australia

MASH

Continuar Leyendo

Internacional

Bebé se intoxica con cocaína

Publicado

-

Argentina.- Una bebé de tan sólo 10 meses de edad fue trasladada de inmediato al hospital, luego de haber presentado intoxicación por cocaína.

Los hechos se registraron en una vivienda de San Justo, Argentina donde de acuerdo a los reportes, la pequeña se habría quedado al cuidado de su padre, mientras su mamá trabajaba.

Según lo trascendido, el padre platicaba con una amiga cuando su bebé comenzó a convulsionar, por lo que de inmediato la llevó al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde la menor fue estabilizada, sin embargo los estudios revelaron que su situación de salud se complicó al tener contacto con cocaína.

Al momento la menor de nombre Gabriela C. ha quedado al cuidado de su abuela materna, pues al parecer los padres podrían perder la patria potestad por este grave hecho que en otras circunstancias pudo haberle costado la vida a la pequeña.

Con información de La Verdad

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer “quemó fatalmente a su hija de 19 meses” mientras estaba drogada; según la fiscal

MASH

Continuar Leyendo

Internacional

¡Mujer pide ayuda con un ticket! Sufría violencia doméstica

Publicado

-

Sobradinho, Brasil.- Una mujer, víctima de violencia doméstica pidió ayuda a través de un ticket que entregó en un banco.

En el papel escribió un mensaje en clave que decía “Usted puede ayudarme. Violencia doméstica”.

De acuerdo con lo revelado a medios internacionales, el banquero refirió que la mujer acudió al banco acompañada de su esposo para cobrar el dinero que el gobierno otorga a las personas de escasos recursos.

Debido a la pandemia de COVID-19, el hombre no pudo ingresar a las instalaciones, de modo que ella aprovechó para pedir el apoyo.

Los hechos ocurrieron en Sobradinho, en Brasil, donde el banquero se reunió con sus compañeros de trabajo para buscar la manera de ayudar a la señora, quien evidentemente estaba muy asustada.

El empleado detalló que le pidió que escribiera su numero telefónico, pero ella se negó por temor a que si llamaba su esposo respondiera.

De modo que solo escribió en el ticket “Él está ahí fuera” acompañado de una “X”, signo que utilizan las víctimas de violencia de género en Brasil para pedir ayuda.

“Después de que ella se fue, me quedé pensando de qué manera podría ayudarla. Tuvimos una pequeña reunión con mis compañeros para ver qué podíamos hacer”, indicó el banquero.

Posteriormente, acudió a la Comisaría de Policía de Sobradinho, pero las autoridades temían que fuera falso el mensaje, por lo que pidió ayuda en Comisaría del Servicio de la Mujer (DEAM) recibiendo una negativa también.

Así que una compañera del banco llamó a una amiga que forma parte del batallón militar de Planaltina, fueron en busca de la víctima de 27 años de edad y confirmaron que la mujer era víctima de violencia doméstica desde hace mucho tiempo.

Una vez que comenzaron a investigar, descubrieron que la mujer había denunciado el maltrato en el 2019, sin embargo, no atendieron la demanda.

“Ella confirmó que su esposo la agredía verbalmente… Me di cuenta de que tenía miedo. No es que es víctima de violencia doméstica desde hoy, ella ya lleva un buen tiempo con este sufrimiento”

Finalmente, la mujer fue rescatada y trasladada a un refugio junto con sus dos hijos quienes presenciaban los maltratos que su padre cometía contra su madre.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Madre mata a golpes a su bebé; Abuelita ya había pedido la custodia del hoy occiso ante el constante maltrato

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia