Nuestras Redes

Nacional

📹(Video) Cártel asalta a una familia norteamérica; los dejaron botados en carretera

Publicado

-

Caborca, Son.- Una familia proveniente de Phoenix, Arizona fue víctima de un asalto a mano armada cuando ingresaron a territorio mexicano.

Integrantes de un supuesto cártel interceptaron a la familia norteamérica, utilizando unas AK-47 los despojaron del vehículo donde viajaban, así como de celulares, dejándolos a pie y sin sus pertenencias sobre la carretera Caborca-Puerto Lobos, en Sonora.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, una de las víctimas, identificada como Natalie Lines Davis, quien a través de su cuenta de Facebook denunció el asalto que sufrió junto con su familia.

Natalie compartió un video en redes cuando ya estaban a salvo en un hotel de Puerto Peñasco, lugar a donde personas de su país los resguardaron.

“Habíamos estado viajando en nuestro Toyota Tundra TRD PRO 2017, junto con nuestro tráiler de 20 pies, una bicicleta de montaña de mi esposo, hieleras, así como nuestro equipaje y comida para varios días. Alrededor de las 6:00 p. m. un sedán gris se detuvo junto a la puerta del conductor y un hombre sacó un AK-47 y apuntó directamente a mi marido. Le ordenaron que se detuviera o que le dispararían. Inmediatamente mi marido se detuvo y le ordenaron salir del carro con una ametralladora aun apuntando a su cara”, relató Natalie.

Durante el asalto, las hijas de la mujer corrieron a un campo que se encontraba cerca de la carretera, pues uno de los sujetos había abordado la camioneta, fue ahí que les ordenaron entregaran sus celulares.

Una vez que los entregaron, los supuestos narcotraficantes les pidieron que se dirigieran a unos arbustos.

“Gracias a que Mason, su esposo, habla un poco de español, solicitó la ayuda de unos trabajadores de una mina, quienes los auxiliaron y trasladaron a un puesto de avanzada militar mexicano y fueron resguardados”, contó.

Al final, la familia fue resguardada en el hotel Resort Las Palomas, ahí pasaron esa noche mientras que esperaron al personal del Consultado para tomar conocimiento de los hechos.

En redes sociales, las personas expresaron su apoyo, por lo que Natalie les agradeció la atención y palabras de aliento.

“Mi familia está a salvo, nuestros hijos no fueron llevados, nuestras vidas se prolongaron y recuerdo de nuevo que Dios vive y cuida de cada uno de nosotros. Mañana llegará el Consulado Americano y nos escoltará a casa después de que se abra la frontera”, escribió en la red social.

Luego de un espantoso día en el estado de Sonora, la familia se regresó a su hogar en La Mesa, Arizona.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a sujeto que asaltó a un niño

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Sujeto le destroza celular a su pareja

Publicado

-

Cd. Madero Tamps.- Después de destrozarle el teléfono a su exnovia y amenazarla de hacerle daño si no regresaba con él, un sujeto fue detenido por los veladores de esta ciudad y entregado a las autoridades.

Fue alrededor de las 2:00 horas de este sábado que los vigilantes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 13 de Enero, entre Francia y Guatemala de la colonia Benito Juárez, cuando se percataron de la agresión del sujeto hacia una jovencita.

La mujer de nombre Diana Paola “N” acusó a su expareja sentimental de nombre Pedro “N”, de 22 años, de haberle quebrado su teléfono celular y agredirla física y verbalmente.

Por ello, los vigilantes procedieron a la captura del individuo, mismo que fue entregado a la Policía Estatal, luego de ser informados de lo ocurrido.

El tipo fue trasladado a la cárcel municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Nacional

Muere Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

Publicado

-

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 25 de octubre, a la edad de 72 años, falleció el famosísimo estilista de las estrellas, Alfredo Palacios.

Aunque hasta el momento no se han precisado las causas de su muerte, es de señalar, que el famoso había ya presentado problemas de circulación en una de sus piernas, por lo que debido a esta situación, tuvo que ser hospitalizado.

Alfredo Palacios es considerado como un artista del maquillaje, en donde varias mujeres pudieron tener la fortuna de ser producida por este genio de la belleza que hoy ya descansa.

“Nunca hubiésemos querido compartir noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informaremos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estaremos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”, destacó Radio Fórmula, empresa en donde por más de 30 años mantuvo al aire su programa de Salud y Belleza.

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere voluntario en prueba de vacuna para el COVID-19

 

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

Calderón se burla de morenistas que se contagiaron de coronavirus

Publicado

-

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón se burló a través de redes sociales de los casos de coronavirus entre importantes integrantes de Morena, insinuando que se contagiaron por cometer actos de corrupción.

El expanista no ha dejado de lanzar críticas contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, sobre todo ahora que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la negativa que dio el INE para que la organización México Libre, que lidera junto con su esposa Margarita Zavala, fuera registrada como partido político.

Calderón Hinojosa acusó que sólo les otorgaron el registro a las organizaciones que demostraron apoyo a AMLO.

Este domingo, en su cuenta de Twitter, el expresidente compartió un video donde se escucha a López Obrador dando unas recomendaciones para no contagiarse de coronavirus.

“No robar y no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, fueron las palabras del mandatario durante una conferencia de prensa el pasado 4 de junio en Chiapas. En ese entonces la pandemia iba en ascenso.

Seguido del video de apenas unos segundos, aparecen recortes de noticias donde confirman casos de COVID-19 entre los morenistas como: Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez, Antonio Attolini; además de los funcionarios de la 4T como Irma Eréndira Sandoval, Arturo Herrera, Zoé Robledo y Rocío Nahle.

Los comentarios en contra de Calderón no se hicieron esperar, en el video que compartió lo llamaron ratero, asesino y se refirieron a él con el apodo que le puso AMLO; “Comandante Borolas”.

NABA

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se consumó la arbitrariedad: Felipe Calderón

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia