Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, de Salud, Protección Civil del Estado y de la Comisión Federal para la Prevención de Riego Sanitario (Cofepris), llevaron a cabo un operativo en las calles del primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos, para cerrar negocios no esenciales y así disminuir la posibilidad de contagio de coronavirus.

Los funcionarios de dichas dependencias recorrieron los comercios en donde se les solicitó que tenían que cerrar al público.

Samdy Mariño Lara, representante de la Secretaria de Trabajo, dijo que el operativo fue con la finalidad de que se de cumplimiento a lo dispuesto por las autoridades, “Estamos en semáforo rojo y los estamos invitando a que cierren sis negocios”.

Asimismo, dio a conocer que las autoridades, luego del cierre de los establecimientos, en 24 horas darán un recorrido para ver si se está cumpliendo con lo establecido en la Gaceta Oficial de la Federación y del Estado, así como en los diarios oficiales, Coatzacoalcos permanece en semáforo rojo, concluyó.

Gregorio Antonio