Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Dejan a ancianita en la calle, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver-. Cipriana Rosas Méndez con domicilio en el municipio de Tihuatlán sobre la calle Reforma número dos acudió a la ciudad de Poza Rica para pedirle una ayuda a su nuera ya que ella se encuentra discapacitada, sin embargo, la mujer de nombre María Elena no la aceptó y la dejó en la calle.

Cipriana dio a conocer que su nuera, desde hace más de dos años, no le da ningún apoyo a pesar de estar pensionada por parte de su hijo quién era maestro, pero desafortunadamente ya falleció y en vida respondía al nombre de Polito de los Santos.

Es de mencionar que Cipriana es discapacitado, al igual que su marido, por tal motivo se le hizo fácil venir a pedirle una ayuda a su nuera, pero ésta la dejó en la calle.

Fue un taxi quien trajo a Cipriana hasta la colonia Parcela Catorce, lugar donde vive María Elena, pero como esta no salió el taxista no tuvo otra opción más que dejarla a su suerte en una tienda de esta misma colonia.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, pero estas indicaron que no podían hacer nada por la sexagenaria.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presuntos secuestradores se quedan en el penal

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Seguimos trabajando en equipo con los habitantes: Raúl Hernández Gallardo

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Esta administración plural pone de manifiesto que en el marco de la unidad y el equipo seguimos trabajando por lograr transformar el Tihuatlán del futuro con más obras y servicios de interés social.

De esta forma se expresó el alcalde Raúl Hernández Gallardo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, de quien reconoció que es parte fundamental en el seno del hogar  además de profesionista y gran trabajadora.

Manifestó que en estos tiempos, las mujeres han sido víctimas de la violencia en sus derechos y demandó respeto, seguridad en el trabajo, en el hogar y en la política.

En este programa de Lunes de Atención Ciudadana, el presidente municipal atendió a los ciudadanos integrados en patronatos y comités en demanda de obras y servicios en el paquete de obras ejercicio 2021.

Hernández Gallardo mencionó que en los tres años de la administración en turno se han logrado atender, entender y resolver las necesidades en las comunidades, zona conurbada y colonias, pero hace falta más por hacer.

Dijo que en este último año de la administración continúa trabajando en unidad con los tihuatecos porque el compromiso es lograr el desarrollo y el progreso de este municipio y mejorar la calidad de vida.

Por Isaías García Pérez

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡La chocaron por despistada, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Fuerte accidente se registró entre un vehículo Toyota Corolla, placas de circulación YNE-905-A, y la camioneta Nissan NP300, matrícula XU-3327-A, en la calle Circuito Latamat esquina con Mariano Matamoros del fraccionamiento Kawatzin.

Al lugar arribaron policías estatales para dar vialidad y evitar que se registrara otro accidente, mientras que paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios a la dama que conducía el Corolla, siendo valorada sólo en el lugar ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Se logró saber que la presunta responsable fue la fémina que circulaba sobre la calle Mariano Matamoros y al llegar a la avenida Circuito Latamat no hizo alto total, por lo que fue impactada por la camioneta.

Agentes de Tránsito del Estado y personal de Protección Civil hicieron presencia ya que fueron solicitados mediante una llamada auxilio, y más tarde las unidades fueron trasladadas a un corralón en espera de que las aseguradoras dialoguen para llegar a un acuerdo y reparar los daños.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Lesionada en choque por alcance, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente protagonizaron dos camionetas alrededor de las 18:00 horas de este lunes, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida Puebla a la altura de la colonia México.

El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos; al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a Lupita “N”, que guiaba la camioneta Mitsubishi Outlander, color gris, placas de circulación XYF-35-77 del estado de Veracruz, sin que fuera necesario su traslado a una clínica.

Sobre los hechos se dijo que el responsable fue el chofer de la Nissan estaquitas, perteneciente a la empresa Tellería, matrícula XR-1288-A del estado de Veracruz, que no guardó su distancia y se impactó en la parte trasera de la otra unidad cuando transitaban con dirección a la zona centro.

Policías municipales acudieron para dar vialidad, en espera de que acudiera el perito de Tránsito del Estado y el ajustador de seguros de la camioneta responsable.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia