Nuestras Redes

Destacado

(📹Video) Fidel Kuri asegura tener pruebas de partidos amañados en Liga MX

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Fidel Kuri Grajales, expropietario de Los Tiburones Rojos, aseguró que tiene pruebas de que los partidos de la Liga MX son arreglados.

Hace apenas tres meses, en diciembre de 2019, el equipo fue desafiliado de la Femexfut por los adeudos que mantenía el empresario con los jugadores.

El día tres de diciembre que era la junta, a la que yo estaba convocado pero no pude ingresar, llevaba yo todas las pruebas hasta de amaños de partido”, dijo Fidel Kuri en entrevista con Telemundo Deportes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Liga MX suspende todos los juegos

Dijo que en un programa de televisión cortaron su participación cuando llevaba todas las pruebas para exhibir la corrupción en la Liga MX.

Es un tema delicado, muy delicado, delicadísimo. En la reuniones de la Liga siempre se los dije ‘aquí hay amaño de partido’ y se los comprobé, les dije ‘este árbitro me ha pitado tantos partidos con este equipo y miren lo que hizo’, y no es quejarme ni echarle la culpa a otro, yo asumo mis responsabilidades”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Empresas fantasma de Duarte pagaban nómina de los Tiburones Rojos

Así mismo aseguró que fue un personaje incómodo para la Femexfut.

Desde que yo subo deportivamente a Liga MX no les pareció, soy el incómodo de la Federación. Tan sencillo que era decir te pagamos, no te queremos, y vete y sin problemas me hubiera ido con mi lana. Querían sacar un billete más, si me sacaron dinero de Mohamed Morales y Rafael Herrerías”.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Destacado

Grupos criminales intentan poner candidatos en algunos municipios: Cuitláhuac

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Pedirá el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al secretario de gobierno reunirse con partidos políticos para tratar el tema de violencia política en Veracruz, también pidió que los partidos revisen a qué candidatos postulan.

Dijo que hay intención de grupos delictivos de meter candidatos a municipios para operar las policías municipales y hasta los departamentos de Obras Públicas.

Informó que fuentes de inteligencia de su gobierno han arrojado datos que en varios municipios grupos delictivos intentan apoyar a candidatos.

Dio a conocer que se realiza un análisis y diagnóstico para determinar si grupos delincuenciales tienen injerencia con candidatos o partidos políticos.

“Tenemos un panorama de cuáles son sus influencias, jefes de plaza, solo esperamos que den un paso en falso”, explicó.

Adelantó se hará un llamado a los partidos políticos para signar un acuerdo de blindaje electoral y a sus candidatos.

Apuntó que ante esto el estado realiza un diagnóstico de riesgo, para contar con información de los grupos delictivos pata evitar su injerencia en el proceso electoral, donde se plantea la colaboración de los Ayuntamientos y sus policías certificadas para dar certeza a la población, así como actores políticos y evitar la violencia política en Veracruz.

Veracruz se suma a operativo nacional de seguridad.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que estas acciones se suman al Operativo Nacional de Seguridad en Elecciones, que planteó el ejecutivo federal donde el estado participa para resguardar a los actores políticos.

Este operativo se sumará a las acciones de seguridad, que se aplican de manera permanente en la entidad para resguardar a todos los veracruzanos.

Buscará reunirse con el Instituto Nacional Electoral (INE), así como también con el Organismo Público Local Electoral (OPLE), donde se suman todas las instancias que participan en estas acciones para que la elección se lleve a cabo sin contratiempos en territorio estatal.

Cuitláhuac García refirió que ya giró instrucciones al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, a que se reúna con todos los actores políticos del estado, para asegurar un proceso limpio en Veracruz.

Por Rosalinda Morales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cuitláhuac asegura “tomar nota” de las demandas de transportistas

Continuar Leyendo

Destacado

Si Rosario Robles quiere un acuerdo, que devuelva lo robado: AMLO

Publicado

-

Ciudad de México.-A través de su conferencia de prensa mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que, si la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, quiere llegar a un trato con la autoridad, tendrá de primera instancia devolver el dinero robado.

Dichas declaraciones por parte del mandatario se dan, luego de que Rosario Robles Berlanga y su defensa propusieran a la Fiscalía General de la República (FGR) declararse culpable por uso indebido del servicio público, a cambio de una condena de seis años y una multa.

Sin embargo, la reacción del presidente al conocer tal propuesta, fue que en todo caso de que la exfuncionaria desee un procedimiento abreviado esté dispuesta a regresar los 7 mil 670 millones del caso de “La Estafa Maestra”.

“Debería regresar lo que sustrajo indebidamente, pero es un asunto que la Fiscalía debe decidir, porque nosotros tenemos ese criterio, pero es la Fiscalía, la que decide de manera autónoma”, señaló el presidente.

Y es que, el presidente de México, aseguró que su gobierno busca como criterio de reparación del daño, en casos de corrupción, que la parte acusada cumpla de primera instancia el devolver íntegramente el recurso presuntamente sustraído.

“Esto lo ve la Fiscalía, ellos van a decidirlo, sí como regla, nosotros planteamos que donde se demuestre que hubo corrupción tiene que haber reparación de daños. Nosotros pensamos que esto es necesario el que se reintegre, se recupere, no todo lo que se robaron, porque fue muchísima, pero que se consiga gran parte”, destaca AMLO.

Con información de Radio Fórmula

TE RECOMENDAMOS LEER:

López-Gatell podría retomar sus actividades la siguiente semana: AMLO

MASH

Continuar Leyendo

Destacado

López-Gatell podría retomar sus actividades la siguiente semana: AMLO

Publicado

-

Ciudad de México.- Como recordaremos varios miembros del gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador han contraído COVID-19, entre los que destacan el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell quien informó su diagnóstico el pasado 20 de febrero.

Esta mañana el mandatario federal aseguró que el doctor López-Gatell sea hospitalizado por segunda ocasión pues va recuperándose de la enfermedad.

Por otro lado, destacó que los titulares de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y de Marina, Rafael Ojeda se están recuperando en casa.

Asimismo, aseguró que las cifras de contagios a COVID-19 van disminuyendo, pero no al ritmo de las defunciones.

“Se estima que para la semana próxima salga ya sin COVID, desde luego tiene que estar en tiempo en recuperación, lo que yo también sin ser médico les estoy recomendando, que esperen unos días, aún si no tienen que esperen unos días”, reveló AMLO quien dijo haber sostenido una conversación telefónica con el subsecretario de Salud el jueves pasado.

“Hablé también ayer con el general secretario (de la Defensa Nacional), Luis Crecencio Sandoval González, yo también está de salida, pero lo mismo, salió del hospital, ya está en su casa, pero está recuperándose, está en tratamiento médico, ya es recuperación”, detalló López Obrador.

“Hablé también con el almirante (secretario de la Marina, Rafael) Ojeda y también el pronóstico es bueno, él fue por segunda vez y se dice de que cuándo es de esa manera pega más fuerte, pero va saliendo, va saliendo”, destacó.

Celebró que Juan Ferrer, titular del Insabi haya superado el COVID-19 por lo que el día de ayer se presentó en la reunión donde analizaron temas de la pandemia.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hugo López- Gatell estaría hospitalizado por COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia