Veracruz, Ver.- Familiares de Jesús Ronquillo Altamirano –originario de Tuxtepec, Oaxaca– dieron a conocer el caso de este joven que ingresó al hospital regional de Alta Especialidad  del ISSSTE, luego de haber sufrido un accidente en moto,  sin embargo, no lo quieren dejar ir ya que presuntamente dio positivo en la prueba de COVID-19, aunque pidió el alta voluntaria.

Jesús Ronquillo Altamirano es trabajador de la Jurisdicción Sanitaria número 3 en aquella entidad y el pasado miércoles 20 de mayo sufrió un accidente en motocicleta, lo que le provocó un coágulo en la cabeza, según lo que señalaron sus parientes.

Debido a su delicado estado de salud por causa de este accidente, se determinó su traslado al ISSSTE en el puerto de Veracruz, donde los familiares contaron que les dijeron que tiene COVID-19, por lo que están solicitando llevárselo y no dejarlo internado en el hospital, pidiendo firmar el alta voluntaria.

Todo lo anterior lo dieron a conocer los hermanos y familiares de este joven trabajador, ya que tienen miedo a que su estado de salud empeore. Este sería el segundo caso de un paciente al que le diagnostican coronavirus en este hospital del ISSSTE y que sus familiares y el propio enfermo lo niegan y piden el alta.