Nuestras Redes

Internacional

📹(Video) Joven cuelga a su perrito para matarlo

Publicado

-

Buenos Aires, Argentina.- En redes sociales denunciaron un espantoso y cruel acto que cometió un joven a su mascota.

Se trata de Iván Luque Ezequiel, de 29 años de edad, quien colgó en el patio de su casa a su perro, el sujeto lo ató el hocico del animal con cinta y lo colgó hasta dejarlo morir.

En Twitter, vecinos denunciaron los hechos ocurridos en la ciudad de Berazategui, al sudeste de Buenos Aires.

“Él era el negro, un perrito de Berazategui que todos los vecinos alimentaban y cuidaban. El día de ayer Luque Iván Ezequiel, por razones desconocidas, le ató el hocico con cinta y lo colgó en el patio de su casa hasta la muerte, dejándolo por horas a la vista de los vecinos”, indican en una publicación junto a unas fotografías que demuestran los terribles hechos.

Tras el asesinato del canino, las autoridades policiales detuvieron a Iván y fue llevado ante la Fiscalía por maltrato animal.

“No entendemos por qué hizo lo que hizo. Lo dejó colgado para exhibirlo, no podemos creerlo”, expresa otro cibernauta y vecino de Iván.

Incluso, muchos testigos aseguran que “El Negro”, era un buen perrito, tranquilo e indefenso.

En una entrevista para el canal TN, el hombre aceptó que asesinó a su mascota, pues había mordido a su hijo.

“La realidad es que yo colgué al perro, yo lo maté, lo levanté. Fue una acción en estado de shock”

“El perro ataca a mi nene y casi me lo mata, es así de simple. Recibo el llamado de mi señora llorando a los gritos pidiéndome que vaya porque el perro mordió a Lisandro. El nene tenía tanta sangre en la cara que no le podíamos encontrar las heridas. Tiene cinco puntos en la frente y mordidas en la cabeza. Salimos corriendo al hospital y anterior a eso me acuerdo que agarré una soga que tenía en el taller y llevé a atarlo al fondo”, contó en la entrevista.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹¡Desalmados! Pareja amarra a perrito a su camioneta y lo arrastra por las calles

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

(Video) 📹 “Estoy en shock porque no hay nadie en la calle”: youtuber tras sismo

Publicado

-

Grecia, Atenas.- La tarde de ayer,-tiempo local-, en Turquia y Grecia ocurrió un terremoto de magnitud 7.0 lo que ocasionó que se desatará un tsunami y caída de edificios.

Sin embargo, un youtuber mexicana que se encontraba en Grecia, dijo en su canal estar en “shock”, pues las personas se mostraron como si nada pasará en el momento que aconteció el movimiento telúrico.

“Me bajé sin pantalones, ni cubrebocas. Estoy en shock porque no hay nadie en la calle, nadie se bajó por el temblor. Obviamente no hay alerta sísmica. Aparte es un tercer piso, no tenemos elevador, la gente como si nada. ¿Qué onda? ¿Por qué no salen?”, dijo sorprendida.

En México los sismos de magnitud elevada activan la alarma y tras los siniestros que han ocurrido, las personas están preparadas para salir de sus casa o sitios de trabajo para resguardarse en algún punto de reunión p zona segura.

Pues la youtuber, conocida como Ixpanea tenia esa idea, sin embargo, en Grecia parece que no es llevada a cabo pese a la magnitud del temblor.

Es de recordar que desafortunadamente más de 20 personas perdieron la vida, mientras que al menos 400, resultaron heridos en Turquía tras el terremoto, además de las inundaciones y derrumbes de edificios que se suscitaron.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: https://www.vanguardiaveracruz.mx/video-%f0%9f%93%b9-tsunami-en-turquia/

Continuar Leyendo

Internacional

Crean videojuego para matar transexuales

Publicado

-

Chile.- En redes sociales circula la promoción de un videojuego que como objetivo tiene asesinar a feministas y transexuales, en el destaca una actriz chilena llamada Daniela Vega.

El videojuego tiene por nombre “Resistencia”, donde les piden a los jugadores a matar a Vega, -transexual-, y a las integrantes del colectivo feminista “Tesis”, quienes crearon el himno “Un violador en tu camino”.

Por su parte, la actriz, Daniela Vega se pronunció en redes diciendo que en su vida diaria le han ocurrido miles de situaciones incomodas por su género, pero que en esta ocasión ya llegaron al límite.

Ante el hecho, la Fundación Internacional de los Derechos humanos, externaron su apoyo a la actriz.

“Resistencia”, es un videojuego transfóbico que fue creado por un grupo llamado “Cristianismo Revolucionario” y además tiene la capacidad de jugarse en los teléfonos celulares con sistema operativo Android.

“Se trata de un acto violento y transfóbico por donde se mire, cuyas consecuencias pueden ser muy graves y lamentables dado el impacto e influencia que puede tener en quienes desprecian la diversidad y solo buscan justificar sus actos delictivos y odio”, arremetió el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Es de mencionar que las activistas del colectivo feminista “La Tesis” pidieron al gobierno de Chile a que tomen cartas en el asunto sobre la creación del videojuego que enseña a matar a personas inocentes.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Primera mujer transexual en obtener INE

Continuar Leyendo

Internacional

2020 sigue marcando vidas; van más de 20 muertos tras terremoto en Turquía

Publicado

-

Turquía.- El sismo de magnitud 7.0 que se registró en Turquía y el posterior tsunami dejaron más de 20 muertos, de acuerdo con los reportes en medios de comunicación.

El sismo fue confirmado en Turquía y Grecia, donde las autoridades anunciaron en un mensaje preliminar la muerte de 14 personas, dos en la isla griega de Samos y los 12 restantes en la provincia turca de Esmirna; pero conforme fueron pasando las horas el número aumentó, incluso en algunos diarios se habla de 29 vidas perdidas y al menos 400 heridos.

Los trabajos de rescate continuarán por varios días por parte de AFAD, el servicio de emergencias de Turquía, ayudados por helicópteros y aeronaves no tripuladas, pues hay posibilidades de que varias personas se encuentren atrapadas bajo los escombros.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Tsunami en Turquía!

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia