Nuestras Redes

Nacional

📹(Video) Llega “Lady Pizza” a redes sociales

Publicado

-

Naucalpan, EdoMéx.- Si pensabas que ya habías visto todo durante la cuarentena, pues no, tal vez el aislamiento social está enloqueciendo a las personas, pues un claro ejemplo de ello fue la reacción de una mujer cuando se dispuso a comprar una pizza.

Quizás fue el hambre o de plano tiene un problema serio con la agresividad, la mujer quiso ingresar a una sucursal de la pizzería Little Caesars sin cubrebocas pese a las reglas de sanidad por COVID-19.

Uno de los empleados le negó el acceso si no utilizaba el cubrebocas, de modo que la mujer se lo tomó mal y entró a insultar y destrozar parte del mobiliario.

https://twitter.com/RBorealis/status/1269904598581407744?s=20

Tan histérica estaba, que las personas que esperaban su turno para ser atendidos se retiraron debido a las agresiones de la mujer, quien exigía a gritos e insultos que le vendieran la pizza.

Finalmente, la agresora amenazó con interponen una denuncia por la falta de atención. Se retiró del lugar enojada, alterada y sin la tan clamada pizza.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bautizan a exfuncionaria como “Lady Manotazos” por golpear a un vigilante

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

📹 (Video) Diputado propone que trabajadores de OXXO ganen $14 mil al mes

Publicado

-

Ciudad de México.- Que los trabajadores de tiendas de conveniencia como OXXO y 7 Eleven ganen 14 mil pesos mensuales, esa es la propuesta que presentó un diputado, bajo el argumento de que realizan las mismas labores que un cajero bancario.

La propuesta fue presentada en el Congreso de la Unión por el legislador Alejandro Carvajal, de Puebla, quien compartió un video donde explicó las razones de su propuesta.

“Los trabajadores hacen triple trabajo, depositar en cuentas, pagan servicios, es decir, hacen un trabajo como si fuera de un cajero de un banco, pero no perciben una cantidad similar al salario de un cajero. Un cajero de banco gana cerca de $15 mil mensuales”, aproximadamente 300 por ciento más de lo que gana un trabajador de OXXO, argumentó el legislador.

Además, los empleados de tiendas de conveniencia limpian, hacen inventario, cobrar en caja y no tienen las mismas prestaciones que los cajeros bancarios. Esto aunado a que están expuestos a asaltos debido a que en las tiendas solamente cuentan con cámaras de vigilancia para su seguridad.

Propuso que se iguale el salario al de empleados de 7 Eleven, Circle K, Oxxo, Sanborns, Suburbia, Coppel y Farmacias Guadalajara.

Si bien la figura de corresponsales bancarios está considerada en una circular de la Comisión Nacional Bancaria, no en la ley, dijo el diputado poblano.

En caso de que la propuesta prospere, se modificarán los artículos 4 y 87 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

NABA

 

Continuar Leyendo

Nacional

Niño de 8 años es abandonado en las calles por su padre y su madrastra

Publicado

-

Iztapalapa, Ciudad de México. – Ethan “N”, un niño de 8 años, fue abandonado a la deriva en las frías calles de Iztapalapa, por su progenitor y su madrastra, quienes ya “no estaban a gusto con él”.

El menor identificado como Ethan “N” fue hallado en el cruce de las calles 3 y Carril de la colonia San Juan Xalpa, por dos personas que transitaban por la zona durante la madrugada, quienes al escuchar su historia se contactaron con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

El niño dijo que vivía con su padre, su madrastra y una hermana de seis años, pero que su papá ya no se sentía a gusto con él, por lo que lo abandonó durante la madrugada, con una mochila, tortillas, una cobija y su pijama.

Ethan fue atendido por los paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, quienes confirmaron que tiene un estado de salud estable, y fue trasladado al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

El menor señaló que desconoce el paradero de su madre biológica, a quien identificó como Adela González. Será en las próximas horas que las autoridades de la CDMX determinen la situación legal del menor.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niños con cáncer se quedan sin tratamiento en el hospital “Carlos Canseco”

Continuar Leyendo

Nacional

Luchador clasificado a los Juegos Olímpicos presuntamente golpeó a su novia

Publicado

-

Querétaro, Qro.- Cesar Augusto Lachira Saenz denunció a través de sus redes sociales que el considerado mejor deportista queretano, José Andrés V. R., agredió físicamente a su pareja sentimental.

Fue en su cuenta de Facebook donde el maestro de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Querétaro presentó la denuncia, ya que supuestamente conoce a la víctima y el atleta fue su alumno.

Relató que José Andrés recibe una beca por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), tiene 22 años y es el único mexicano seleccionado a los Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina de lucha grecorromana.

Tras la denuncia en redes sociales hubo muchas reacciones, pero el acusado no desmintió ni confirmó los hechos. El Indereq fue el único que tocó el tema, a través de un comunicado.

“INDEREQ ha estado al tanto de la situación que enfrenta el atleta José Andrés. Al ser un problema entre particulares, el instituto no tiene injerencia. El vínculo que ha tenido el atleta con el instituto es específicamente en lo que compete a su desarrollo como deportista”, se lee en el comunicado.

Es de mencionar que horas más tarde, el profesor y crítico político informó que retiró la denuncia en redes sociales a petición de la víctima.

El atleta ha destacado en su disciplina, incluso fue elegido para ganar el Premio Estatal del Deporte 2020. Le otorgaron el pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokio tras conseguir la plaza para México rumbo al importante evento.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bajan casos de feminicidio en Veracruz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia