Nuestras Redes

Nacional

📹(Video) Lluvias dejan afectaciones en Villahermosa

Publicado

-

Villahermosa, Tabasco.- Zonas totalmente encharcadas y colonias inundadas dejaron las fuertes lluvias registradas este miércoles por la noche en Tabasco.

Tras estos hechos, tanto la Coordinación Nacional de Protección Civil, así como Protección Civil del Estado de Tabasco iniciaron por la madrugada de este jueves recorridos por las colonias con afectaciones.

“Durante la madrugada, personal de la CNPC en conjunto con Protección Civil de Tabasco, llevó a cabo recorridos por las colonias del municipio que presentan anegaciones derivadas de las lluvias asociadas al Frente Frío Número 4.

https://twitter.com/CNPC_MX/status/1311666610554372105?s=20

“Personal Operativo de Bomberos realiza recorridos ante fuertes lluvias que podrían mantenerse hasta la media noche en Centro, Nacajuca, Jalpa y Cunduacán”.

Tras las anegaciones, un total de 70 familias fueron evacuadas en Tamulté, por su parte bomberos se dieron a la tarea de retirar árboles caídos sobre postes de luz en Ocuilzapotlán.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Árbol caído en el río Tancochín puede causar inundaciones en Naranjos

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

📹(Video) Arrestan al youtuber acusado de abusar sexualmente de Nath Campos

Publicado

-

Ciudad de México.- El pasado 22 de enero la youtuber Nath Campos denunció en un video en su canal de Youtube sobre el abuso sexual al que fue sometida por su amigo “Rix”.

De modo que tras la denuncia que la joven realizó, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, mejor conocido como “Rix” por su presunta participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Es de mencionar que los hechos ocurrieron unos años tras cuando Nath y Ricardo asistieron a una fiesta en donde Campos admitió haberse pasado de copas, lo que desencadenó, según el implicado, el abuso sexual.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche, se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, declaró Nath Campos en el video.

Por el momento el youtuber permanecerá tras las rejas mientras se lleva a cabo la debida investigación sobre el caso.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Nath Campos acusa abuso sexual por parte de un youtuber

Continuar Leyendo

Nacional

Se cae Facebook, Twitter e Instagram a nivel mundial

Publicado

-

Ciudad de México.- Fue durante las primeras horas de este jueves, que en distintas partes del mundo, iniciaron las denuncias por fallas en las principales redes sociales.

Dentro de las aplicaciones que presentaron anomalías se encuentran Facebook, Messenger e Instagram, en donde usuarios no desaprovecharon ni un instante para dar a conocer sus quejas.

A través de la plataforma Downdetector se pudo confirmar las fallas en las diversas aplicaciones.

“Los informes de los usuarios indican que Facebook Messenger está teniendo problemas desde las 9:52 am. EST.”, se detalló vía Twitter.

Con información de Noticieros Televisa

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Facebook y WhatsApp se vuelven a caer!

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

📹(Video) ¿Conoces la Lotería Millennial? Christopher Landau la presume en redes

Publicado

-

Ciudad de México.- En redes sociales el ex embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau presumió su Lotería Millennial, demostrando una vez más su amor por nuestro país.

“El diseño de la lotería de México se ha convertido en ícono mundial. Acabo de comprar en Estados Unidos esta versión “Millenial”, donde la sirena se toma selfie, la chalupa se ha convertido en Uber, la araña es el Diseño Web, el cotorro es el Twitter, el valiente es el Tinder, etc. ¡Muy divertido!”, escribió Landau en Twitter.

Se trata de una nueva versión del tradicional juego mexicano en el que Mike Alfaro se inspiró en los intereses de las nuevas generaciones.

En el juego de mesa aparecen en las cartas “El Uber”, “La Hashtag”, “Las Bitcoins”, “La Notificación”, “El Twitter”, “La Selfie”, “El VR”, entre otros nombres plasmados en las imágenes de la original Lotería Mexicana.

Es de mencionar que la primera edición del nuevo juego salió a la venta la semana pasada, sin embargo, causó tanta sensación que se agotó, por lo que las personas que deseen adquirirla tendrán que esperar hasta el verano para su compra.

https://twitter.com/ChrisLandauUSA/status/1364751055746170880?s=20https://www.instagram.com/p/CIGrS3DA-hl/?utm_source=ig_web_copy_link

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Video) No es un buen momento para invertir en México: Christopher Landau

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia