Poza Rica, Ver.- Esta tarde fue encontrada sin vida una persona en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Armillita de la colonia Las Granjas.

En torno a los hechos, se sabe que vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades debido a que percibieron olores fétidos y, al asomarse a la casa, lograron observar un cuerpo en estado de putrefacción.

Los colonos indicaron que se trataba de un varón, sin embargo, esto no ha sido corroborado por la autoridad, que guarda completo hermetismo ante la situación.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento; también hizo presencia una funeraria y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para posteriormente ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Se presume que esta persona falleció a causa de un infarto, así lo rumoraron detectives ministeriales que, tras realizar las diligencias correspondientes, no hallaron ningún indicio que apuntara que se trataba de un homicidio.

Por Víctor Osorio Ortega

Redes