Tihuatlán, Ver.- Dos hombres fueron atacados a balazos dentro de su casa ubicada en la comunidad de Piedra Clavada, presuntamente para robarles; uno de ellos falleció y el otro se encuentra internado en la sala de urgencias del hospital San José.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 06:00 horas en un domicilio localizado sobre la avenida principal La Antigua; debido a la carencia de señal telefónica, los vecinos y familiares no pudieron dar aviso a las autoridades sino hasta dos horas después.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal ya que sus  familiares guardaron hermetismo ante esta situación, sin embargo, se logró saber que la persona lesionada es Domingo Jiménez García, de 48 años.

Él es originario y vecino de la comunidad de Piedra Clavada, presenta tres impactos de bala: dos a la altura de la mejilla derecha y uno a un costado de las cervicales del lado derecho, su estado de salud es reportado como grave.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal así como por detectives ministeriales en lo que hacía el arribo una perito criminalista adscrita a la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Poza Rica.

Tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📹(Video) ¡Balean a hombre en Tihuatlán!

Redes