Nuestras Redes

Internacional

📹(Video) Marcha del millón de Trump se vuelve zona de guerra

Publicado

-

UU. – Miles de partidarios del presidente Trump que protestaron en contra del resultado de las elecciones comenzaron su manifestación de forma pacífica, al menos hasta que comenzó acercarse la noche, convirtiéndose en una ola de violencia.

Durante la “Million MAGA march” en apoyo a Donald Trump, supuestos miembros de Antifa y Black Live Matters atacaron en superioridad a los seguidores del presidente que acudían a la marcha o que quedaron atrapados en ella mientras cenaban o paseaban.

Se registraron alrededor de 20 arrestos, incluidos cuatro por cargos de armas, mientras los contra manifestantes y los partidarios de Trump se enfrentaron en las calles durante toda la noche.

Cabe señalar que antes de la intervención de los grupos contrarios, los protestantes a favor de Trump se mantenían bastante pacíficos, la multitud estuvo bajo control, aunque bulliciosa, y muchos recibieron al presidente con aplausos cuando pasó en su caravana.

En Twitter, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, ofreció una valoración exagerada del evento, afirmando que había acudido un millón de seguidores.

“No es como el 4 de julio ni nada por el estilo”, dijo un oficial de policía que estaba estacionado cerca del lugar, según informó New York Times.

Aunque no eran tantos manifestantes como presumían, la multitud defendía fielmente al presidente en el que creían, a pesar de todos sus errores.

La breve visita de Trump el sábado se produjo un día después de que se convocara a los dos últimos estados de la elección. A pesar de su derrota aplastante, el republicano se ha negado a concederle la carrera a Biden y continúa insistiendo falsamente en que habría ganado si no fuera por un supuesto fraude electoral.

Inicialmente era una protesta pacífica, sin embargo, conforme se incrementaron los hostigamientos de parte de los opositores de Trump, los dos bandos comenzaron a tener enfrentamientos.

En las redes sociales circulan diversos videos que muestran los disturbios que se presentaron en el evento. En uno se puede observar como un hombre de la tercera edad quería irse de la marcha y supuestos miembros del movimiento Black Lives Matter se lo impidieron, mientras lo agredían verbalmente.

“¡Tenemos que limpiar la reja!”, gritaban los opositores de los manifestantes pacíficos, quienes habían puesto flores y la barda perimetral alrededor de la Casa Blanca, en apoyo a Trump.

Luego los altercados y actos vandálicos escalaron cada vez más, cuando miembros de Antifa robaron artículos pro Trump y los quemaron en las calles.

https://twitter.com/adryambrugna/status/1327964744569982976?s=20

En otro de los videos muestran como golpean a un hombre que empujo bruscamente a miembros de los opositores, entre ellos mujeres.

En este se puede ver como miembros de Antifa acosan a una madre afroamericana simpatizante de Trump que estaba con sus hijos en la marcha. Además, atacan a un hombre que estaba con su hija. La policía de D.C. arrestó a la víctima.

https://twitter.com/laderechamedios/status/1327786044167741441?s=20

Finalmente, las cosas llegaron al peor punto cuando los opositores de Trump se toparon con los Proud Boys, un grupo de extrema derecha a favor del republicano que defiende la violencia en Estados Unidos.

https://twitter.com/AlanVonMayen/status/1327847026663563266?s=20

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trump sorprende a seguidores; aparece en “la marcha del millón”

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Pikachu aparecerá nuevamente en el desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s

Publicado

-

EE.UU. – The Pokémon Company anunció mediante un comunicado de prensa que la franquicia Pokémon regresará al Desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s en la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión en lugar de tener un gran Pikachu flotando como se suele hacer, esta vez también habrá un grupo de Pikachus bailarines que actuarán en el desfile junto al icónico globo gigante.

De acuerdo con el comunicado, “los fanáticos de Pokémon querrán sintonizarnos para descubrir por qué están haciendo una aparición especial este año”, haciendo alusión a que se dará algún tipo de anuncio especial durante el desfile.

A pesar de la pandemia, el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s todavía se llevará a cabo este 2020, pero esta vez será de manera virtual y las personas podrán ver el espectáculo desde el canal de NBC y Telemundo de 9 am a 12 pm en todas las zonas horarias.

Será igual que en años anteriores, solo que sin las multitudes de personas, pero las actuaciones, globos y carrozas seguirán presentes. Cabe señalar que esta celebración marcará la vigésima vez consecutiva que apareció un globo de Pikachu durante el desfile de Macy’s.

En cuanto a lo que podría ser el anuncio provocado, hay varios proyectos de la compañía que los fans esperan con ansías en especial la secuela de Detective Pikachu.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Hombre de 74 años salva a su perrito de un cocodrilo

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Mujer les dispara a sus 2 hijos porque el encierro del COVID-19 “la deprimió”

Publicado

-

EE.UU. – Naomi “N”, una ex maestra suplente de 43 años, podría enfrentar una cadena perpetua después de haber sido acusada del asesinato de su hija de 15 años e intentar matar a su hijo de 7 años.

De acuerdo con el New York Post, el esposo de la mujer le dijo a la policía que sufrió un ataque psicótico y trató de suicidarse.

El esposo se dio cuenta de lo que ocurría cuando “escuchó un grito horrible” mientras hablaba por teléfono con su hijo, por lo que regresó de inmediato a su casa y encontró a Naomi “N” con una pistola en la mano y a sus dos hijos con heridas de bala.

De acuerdo con el New York Post, el le arrebató el arma de las manos antes de ponerla en la mesa de noche. “Naomi realmente cambió … todo es pesimismo y pesimismo”, expresó el esposo.

También les dijo a los investigadores que ella se puso “extremadamente deprimida” al comienzo de la pandemia y que tenía “pensamientos delirantes”.

Supuestamente Naomi “N” cambió bastante desde el inició de la pandemia, tenía depresión y episodios psicóticos, “solía ​​estar equilibrada, ahora todo es pesimismo”. Además, mencionó que ella había intentado suicidarse con un cuchillo.

Cuando la policía llegó la casa de la familia en Plymouth, Connecticut, los niños fueron encontrados gravemente heridos. La hija de Naomi “N”, una estudiante de 15 años, fue declarada muerta en el hospital, donde su hermano menor permanece en estado crítico, mientras que su tercer hijo y su esposo resultaron ilesos del ataque.

La audiencia esta programada para el 12 de enero del 2021, donde se decidirá su sentencia.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Así fue como quedaron dos víctimas de la erupción del volcán Vesubio

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

🎥 (Vídeo) Hombre de 74 años salva a su perrito de un cocodrilo

Publicado

-

EE.UU. – Richard Wilbanks, de 74 años, paseaba a su Cavalier King Cocker Spaniel de tres meses, “Gunner”, cerca de su casa cuando un cocodrilo salió de un lago y atacó al cachorro.

El momento fue grabado por las cámaras de seguridad puestas por Florida Wildlife Federation y la fSTOP Foundation como parte de la campaña ‘Sharing the Landscape’, que espera promover la coexistencia entre humanos y animales.

Las imágenes conmovedoras se volvieron virales en las redes sociales alcanzando más de 11 millones de visitas en 24 horas en la plataforma de Twitter.

En el video, se puede escuchar a Gunner aullar y ladrar mientras su dueño lucha para quitarle las mandíbulas al cocodrilo del perro, todo a la vez que Wilbanks logra mantener su cigarro en su lugar durante toda la pelea.

Estando fuera de peligro, Gunner sale corriendo del patio, mientras que Wilbanks y el cocodrilo continúan forcejeando en el agua, y finalmente, el reptil es lanzado sobre una cerca.

En una entrevista con el programa de Good Morning America Wilbanks dijo: “El cocodrilo salió de debajo del agua como un misil, agarró a Gunner y regresó al agua con él … Todo sucedió tan rápido. Fue solo reacción y adrenalina”.

Y aclaró que Gunner sufrió una sola herida punzante y pasó dos noches en el veterinario, por lo que continuarán con sus paseos normales, pero ahora mantendrán con correa al perro.

Las manos de Richard sufrieron heridas en la boca del caimán, por lo que se sometió a tratamiento y recibió vacunas contra el tétanos. Sus heridas ahora han sanado.

Los funcionarios de Florida han reiterado que los residentes que viven cerca del agua deben tener cuidado.

“Alentamos a todos a tomar medidas de precaución, especialmente a aquellos que viven o se recrean cerca del agua. Los perros y gatos son similares en tamaño a las presas naturales de los caimanes ”, dijo la Comisión de Vida Silvestre de Florida a WINK News.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cierre de playas por COVID-19 perjudica a gaviotas de Miramar   

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia