Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹(Video y galería) Lo matan a machetazos

Publicado

-

Castillo de Teayo, Ver.- Un hombre fue encontrado macheteado y sin vida en un camino de terracería que comunica con varios huertos de naranja en la comunidad La Defensa, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

 

El lamentable hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas en el lugar donde campesinos afirman que cuando se dirigían a sus huertos, se percataron de un hombre tirado, bañado en sangre y sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas y al dueño del naranjal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Castillo de Teayo, quienes tras corroborar el violento hecho, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado y detectives de la Policía Ministerial.

En el lugar se encontraba el señor Porfirio “N”, quien dijo ser dueño de la parcela y explicó que él sólo conoce al hoy occiso de vista, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera color azul, no traía zapatos, se sabe que tenía su domicilio en la localidad Las Mesas, perteneciente al municipio de Puebla, pero hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado de manera legal.

Más tarde, el perito criminalista realizó las diligencias correspondientes y ordenó el retiro del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Poza Rica, donde familiares tendrán que ir a reconocerlo para que sea entregado y le den cristiana sepultura.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Muere prensado en fatal accidente! 

Publicado

-

Altamira, Tamps.- Un joven sin vida, y tres heridos, fue el saldo de fuerte choque frontal carretero en la carretera Altamira-Aldama, ocurrido la mañana de este domingo.

Alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 18 de la citada rúa se registró este fatal accidente automovilístico, entre un auto de la marca Dodge, tipo Neón, en color rojo y con matrícula XGB-227A del estado de Tamaulipas y una camioneta Ford, tipo F-150, también en color rojo y con placas VUO-676A  del mismo estado, misma que quedó colgada tras el fuerte impacto.

El hoy occiso conducía el auto compacto, quedando prensado en el interior, mientras que dos hombres y una mujer que viajaban en la camioneta, pese a lo aparatoso del impacto y la volcadura, resultaron con lesiones menores.

Al punto acudieron elementos de bomberos, Protección Civil, Tránsito de la localidad, así como paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal.

El fallecido fue identificado como Luis Enrique C.E., de 21 años, por su mamá, misma que llegó al sitio del percance tras ser avisada por un automovilista conocido que pasaba por el lugar.

Entre tanto, los lesionados respondieron a los nombres de Luis “D”, de 61 años, quien era acompañado por Juana “G”, también de 61 años y Pedro Luis L., de 39 años, residentes de la zona centro de Aldama.

Fueron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes corroboraron que el joven conductor se encontraba sin signos vitales, por lo que al ya no poder hacer nada, procedieron a atender a las tres personas lesionadas, mismas que pese a lo aparatoso del impacto, sólo resultaron con lesiones menores.

La carretera fue cerrada a la circulación, a fin de evitar otro siniestro, asimismo, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, a fin de que dieran fe del lamentable carreterazo.

El cuerpo del infortunado fue liberado por bomberos y Cruz Roja de entre los fierros retorcidos de la unidad motriz y trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable, por lo que serán las autoridades de vialidad en conjunto con Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizarán el peritaje pertinente, para deslindar responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Orizaba

¡Explotan cajero para robarlo!

Publicado

-

Orizaba, Ver.- Presuntos delincuentes saquearon la madrugada de este domingo, un cajero automático de Santander, ubicado cerca de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, para lo cual habría utilizado un artefacto explosivo.

Parte del dispensador de dinero quedó a varios metros del lugar, mientras que los cristales del mismo y la pared fueron encontrados totalmente destruidos al registrarse la explosión que se habría escuchado a varias cuadras de la escuela.

Vecinos de la Sur 55, fueron quienes alertaron sobre los hechos y pidieron el apoyo de los elementos policiacos, quienes arribaron minutos más tarde al lugar, donde se registró el robo y en el que se supone existen cámaras de vigilancia.

En el lugar, se montó un operativo para intentar dar con los responsables del robo, en tanto la zona de mantiene bajo resguardado por parte de policías ministeriales, además de peritos y personal de la fiscalía.

Trabajadores de la institución bancaria también fueron alertados del robo e iniciaron un proceso para presentar la denuncia de una cuantiosa cantidad de dinero y los daños.

Por José Vicente Osorio Vargas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trabajadores de la SS se vuelven a manifestar en Orizaba

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Papantla

¡Pierde neumático y termina volcando!

Publicado

-

Papantla, Ver.- Los ocupantes de una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, se llevaron el susto de su vida luego de que la camioneta en la que viajaban perdiera la llanta trasera del costado izquierdo, de manera que su conductor perdió el control la unidad y se salieran del camino para terminar volcando.

Los hechos se registraron en la autopista Cardel-Poza Rica, en el tramo Paso Largo-Totomoxtle, justo a la altura del kilómetro 62. Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, de color vino, modelo atrasado, con placas de circulación del estado de Veracruz, misma que resultó con cuantiosos daños materiales.

Afortunadamente el hecho no dejó personas lesionadas, sin embargo, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la autopista, así como del personal de la Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente y ordenar que con el apoyo de una grúa, la camioneta fuera rescatada y trasladada a un corralón.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia