Nuestras Redes

Nacional

📹(Video) Su novio y su mejor amiga la traicionan y ella hace fiesta épica

Publicado

-

Ciudad de México.- Una joven que confió ciegamente en su novio y su mejor amiga fue víctima de la más terrible traición, pero todo lo tomó con humor y lejos de ir a confrontarlos, decidió hacer algo épico.

A través de redes sociales se viralizó la fiesta donde la victima expuso la infidelidad frente a los amigos de su novio, quienes también conocían a la tercera en discordia.

Todo fue bien planeado. La fiesta era en una especie de plaza comercial. Había globos, un pastel, regalos y cada invitado, amigos del novio, tenían su silla designada, incluso había un mariachi. Así fue como la novia inició su discurso.

“Jamás en la vida me iba a imaginar que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar muy bien. Hemos formado un equipo espectacular. Ellos me han apoyado en todo momento, en todos mis proyectos y estudios”, dijo la víctima a través del micrófono.

Los amantes solamente se miraban y sonreían, siguiendo su trama. Los invitados estaban muy contentos.

“Yo jamás imaginé que se podían tener tanto amor”, prosiguió la joven y pidió a los invitados que agarraran las hojas que había pegado en su silla. Eran capturas de pantalla o screenshots de la amorosa conversación que tuvieron su novio y su mejor amiga.

“¿Qué pasa? ¿No pensaste que me iba a dar cuenta? Tú jurabas que era una tonta y que no veía sus miradas”, le dice la joven a su novio mientras le pide que no la toque. El novio, sin saber qué hacer, optó por quitarles a sus amigos las capturas de pantalla.

Mientras tanto la amiga intenta escapar de la bochornosa escena, pero la organizadora de la fiesta no la dejó.

“De verdad que jamás imaginé que tú pudieras hacerme esto. Quiero que tengas un poco de vergüenza. ¿Qué pasaba por tu cabeza en ese momento? Soy tu mejor amiga. Pero gracias, me hiciste abrir los ojos. Todos me lo decían. Para que se den cuenta la clase de amiga y la clase de novio que tenía. Porque no sirven para nada”.

Finalmente la víctima pidió a los invitados que le brindaran un aplauso a la pareja infiel y anuncia que se va a quitar de en medio.

“Todos los hombres son cortados por la misma tijera, son iguales, de verdad. Estoy cansada de esta situación, de que hayas sido malo conmigo. […] Me voy a salir de en medio”.

“Ustedes disfruten la fiesta, yo ya me voy”.

Cabe mencionar que en la red social TikTok el video ha recibido muchas críticas, pues algunos aseguran que todo fue una “mala actuación”, una escena planeada.

NABA

https://www.tiktok.com/@jorgehenriquez_15/video/6875484900636577030https://www.facebook.com/watch/?v=641402013188890&extid=Vur9MI8J3A2oiTvm

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Quiso suicidarse por una infidelidad! En Papantla    

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

📹 (Video) Senadores aprueban Ley Federal de Derechos; viene aumento a telefonía e internet

Publicado

-

Ciudad de México.- El Senado avaló en lo general la Ley Federal de Derechos, donde se contempla el aumento de impuestos en telefonía, internet y aplicaciones.

Subir el costo del uso del espectro que se va a traducir en mayores costos para el usuario final, la verdad que me sorprende. Le estamos cargando las pulgas al perro más flaco y creo que eso, definitivamente, no se vale”, dijo el senador del PRI, Mario Zamora.

Con 61 votos a favor, de PVEM, PT y PES y 37 en contra de PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, los senadores aprobaron los artículos reservados, con las modificaciones aceptadas, del dictamen que reforma la Ley Federal de Derechos en materia de trámites, por lo que lo turnaron a la cámara de Diputados para su proceso legislativo.

El documento, que forma parte del Paquete Económico 2021 recibido el pasado 8 de septiembre, hace adecuaciones a los cobros por la prestación de servicios que proporcionan las dependencias de la Administración Pública Federal, entre ellos en materia de pasaportes, aduanas, Normas Oficiales Mexicanas y control de calidad, forestal, ambiental y marítimo.

Se realizaría un alza del 7 % en las cuotas del uso del espectro radioeléctrico, con lo cual las empresas de internet, televisión de paga y de aplicaciones de teléfonos inteligentes ajustarán sus tarifas, por que el diputado priista Mario Zamora refirió que subir el costo del uso del espectro que se va a traducir en mayores costos para el usuario final, la verdad lo sorprende. “Le estamos cargando las pulgas al perro más flaco y creo que eso, definitivamente, no se vale”, dijo.

Actualiza las disposiciones aplicables al uso, aprovechamiento o explotación de bienes de la nación atendiendo las características de los mismos, como es el caso de las Áreas Naturales Protegidas, telecomunicaciones, minería y de cuerpos receptores de las descargas de aguas residuales.

Al fundamentar el dictamen, la presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, diputada Patricia Terrazas Baca, señaló que el documento tiene como propósito llevar a cabo ajustes a los montos que deberán cubrir los particulares por la prestación de los servicios, así como por el uso, goce o aprovechamiento de los bienes del dominio público de la nación.

Se establecen medidas para la mejora continua en la prestación de los servicios públicos, a través de reformas que otorgan seguridad y certeza jurídica a los contribuyentes, como son homologar los supuestos de causación de los derechos a la legislación sectorial aplicable y ajustar diversos montos de las cuotas para equilibrar los costos que implican a las autoridades la prestación de determinados servicios.

Además, dijo que se realizaron adecuaciones a los cobros por la prestación de servicios que proporcionan las dependencias de la Administración Pública Federal, entre ellos en materia de pasaportes, aduanera, de Normas Oficiales Mexicanas y control de calidad, forestal, ambiental y marítimo.

El documento elimina la exención del pago de derechos a los extranjeros que permanezcan en territorio nacional en la condición de estancia de visitante, sin permiso para realizar actividades remuneradas y que hubiesen ingresado a territorio nacional por vía terrestre, siempre que su estancia en el país no exceda de siete días.

En el servicio por publicación en el Diario Oficial de la Federación no se pagará el derecho señalado cuando la divulgación se establezca como obligatoria y sea ordenada o se regule expresamente en la Constitución, en las leyes y reglamentos de carácter federal, en los tratados internacionales o en el Presupuesto de Egresos.

Puntualiza el cobro de derechos por un monto del 30 por ciento adicional al costo por la expedición de pasaportes ordinarios cuando se requiera que sean expedidos de emergencia. Además, se reforman los artículos 41 y 42 de la Ley Federal de Derechos para adecuarlos a Ley Aduanera en lo que respecta a los derechos relativos a los servicios de manejo, almacenaje y custodia de mercancías de comercio exterior.

Se implementa el cobro por los trámites que actualmente presta la Administración Pública Federal de forma gratuita, por lo que hace a la autorización de prórroga de etiquetado por inexactitud de datos en las etiquetas de los productos, la emisión de dictamen de cumplimiento de los dispositivos de seguridad esenciales en vehículos nuevos, así como la aprobación de organismos de certificación, unidades de verificación, laboratorios de prueba o laboratorios de calibración, para evaluar la conformidad de Normas Oficiales Mexicanas emitidas por la Secretaría de Economía.

Se da certeza jurídica respecto al cobro de los derechos relativos a los servicios de certificación de firma electrónica y se deroga el derecho por los servicios relacionados con la expedición del permiso para la operación y explotación del servicio de autotransporte federal para el caso de las unidades de arrastre.

Se incluye el servicio de expedición de las constancias de los actos y documentos inscritos en el Registro Nacional Forestal, deroga el cobro por prestación del servicio de certificación de vehículos nuevos, establece el pago de derechos por la aprobación de auditor ambiental en cualquiera de sus modalidades y redefine el costo del servicio por la expedición, reposición o modificación del certificado de matrícula cuando se trate de embarcaciones sin cubierta corrida destinadas a la pesca ribereña.

El dictamen especifica los costos sobre aprovechamiento no extractivo de los elementos naturales y escénicos que se realizan en las Áreas Naturales Protegidas Marinas, regula los cobros por espectro radioeléctrico, precisa que los adquirentes de derechos derivados de una concesión minera son sujetos al pago del derecho especial y extraordinario sobre minería por la obtención de ingresos derivados de la enajenación o venta de la actividad extractiva y, replantea pagos por derecho por descargas de aguas residuales.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹Lanzan huevos contra el Senado

Continuar Leyendo

Nacional

Niega Marcelo Ebrard posibilidad de cerrar frontera con EE. UU.

Publicado

-

Ciudad de México.- Ante un incremento de casos por COVID-19, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Causabón ha descartado un cierre total en la frontera entre México y Estados Unidos.

“México no va a optar por un cierre imperativo, eso tendría muchas consecuencias, y eso también aplica para la frontera, un cierre imperativo implicaría que no pudieran entrar y eso podría causar un daño enorme”, destacó el funcionario.

Dijo que se están manteniendo todas recomendaciones en relación a las actividades no esenciales, pero a futuro no prevén un cierre total de esta frontera, pues lejos de ser un beneficio, sería muy perjudicial.

“No estimamos que en el corto plazo se vaya a modificar esa disposición, pero lo hacemos semanalmente y los acuerdos con Estados Unidos son mensuales”.

“Lo hacemos para prever el siguiente mes y hasta esa fecha no vamos a modificar lo que ya está establecido”, dijo Ebrard Causabón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

México llegó a un acuerdo con EE.UU. sobre tratado de agua: Ebrard

 

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

AMLO promete visitar todos los municipios de Baja California, por gratitud

Publicado

-

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió visitar cada uno de los municipios de Baja California antes del 1 de diciembre, debido a que siente mucha gratitud.

A través de sus redes sociales el mandatario dio a conocer que se reunió con el gobernador Jaime Bonilla Valdez y el alcalde de Ensenada, Armando Ayala, a quienes prometió una gira por los 6 municipios que integran el Estado.

“Recibí al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla y al presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala. Me comprometí a ir a los seis municipios del estado, incluido el nuevo, San Quintín. Lo haré antes del 1 de diciembre por la gratitud que tengo a los bajacalifornianos”, informó el mandatario federal a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hace unos días el gobernador Jaime Bonilla, junto con otros 5 mandatarios emanados de Morena, redactaron una carta para refrendar su apoyo al Presidente frente a la Alianza Federalista, conformado por 10 gobernadores de oposición.

Y es que los disidentes han amagado con abandonar el pacto federal, pues consideran injusto el presupuesto que se les otorga, incluso informaron que ya analizan realizar una consulta ciudadana para saber si sus gobernados están de acuerdo con ello.

Cuitláhuac García Jiménez, Claudia Sheinbaum, Cuauhtémoc Blanco, Jaime Bonilla, Rutilio Escandón, Miguel Ángel Barbosa y Adán augusto López firmaron la misiva y acusaron a los integrantes de la Alianza Federalista de emprender acciones desesperadas para llamar la atención de cara a las elecciones de 2021.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gobernadores de Morena cierran filas con AMLO

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia