Nuestras Redes

Internacional

¡Annabelle se escapa del museo de los Warren y las redes se vuelven locas!

Publicado

-

Connecticut, EE. UU.- Las redes sociales estallaron en todo el mundo tras la noticia del supuesto escape de la muñeca Anabelle del The Warren‘s Occult Museum, el museo de los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, quienes la tenían allí desde 1970.

Si bien ninguno de los dos propietarios ha emitido un comunicado oficial sobre la presunta desaparición de la muñeca diabólica, existen los rumores de que en realidad se trata de una campaña publicitaria debido a que en septiembre se estrena una película más del thriller de El Conjuro.

Otra de las versiones es que pudo haber sido robada de la vitrina sellada para ser utilizada en alguna especie de rito satánico, sin embargo, la mayoría se inclina por la posibilidad de que todo se trate de un espectáculo para crear expectativa por la nueva cinta.

¿QUIÉN ES ANNABELLE?

La historia de esta singular muñeca se remonta a 1970, cuando fue elaborada por la empresa juguetera Raggedy Ann. De acuerdo con el matrimonio Warren, Annabelle fue el obsequio que le hizo su madre a una chica de nombre Donna, quien al poco tiempo se da cuenta de que siempre cambia del sitio donde la deja.

Escéptica, la joven estudiante de enfermería piensa que sus compañeros le están jugando bromas pesadas, pero conforme los fenómenos paranormales suceden cada vez más seguido contratan a una psíquica, que les dice que en la muñeca supuestamente está el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins.

Más tarde entran se involucran Ed y Lorraine, quienes revelan que en realidad hay un espíritu maligno en la muñeca que quiere poseer a Donna, por lo que después de varias peripecias la encerraron en el museo que tienen en Connecticut.

Mientras tanto aquí te dejamos lo que se dijo en las redes sociales y que te hará reír a más no poder:

https://twitter.com/killmy96s/status/1294286004757639170?s=20

https://twitter.com/Fannymoongirl/status/1294275545325281280?s=20

https://twitter.com/shinexlarry/status/1294273705036701698?s=20

https://twitter.com/onlythehopeless/status/1294274406944997376?s=20

https://twitter.com/Bom_bom_adriana/status/1294251688266792961?s=20

https://twitter.com/Nephtunie/status/1294248159397285893?s=20

https://twitter.com/Asieswey/status/1294187394502135810?s=20

https://twitter.com/AnabellLaPuta/status/1294300615942840320?s=20

https://twitter.com/Michell07691488/status/1294299871869128708?s=20

https://twitter.com/miaadoreslou/status/1294290581913571328?s=20

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

¡Arde furgoneta y deja 13 muertos!

Publicado

-

Pakistán.- Dramáticos hechos se registraron el sábado por la noche en Karachi, Pakistán, esto luego de que una furgoneta se volteara e incendiara.

Tras lo ocurrido, trece personas murieron de una manera espantosa, ya que quedaron  totalmente calcinadas.

En las cifras mortales también se incluye a tres niños, mientras que cinco personas más fueron rescatadas con vida, entre éstas un bebé de un año.

De acuerdo a la policía de este lugar, el siniestro se suscitó, luego de que la furgoneta cargada de pasajeros se volteara en una cuneta, tras ser golpeada por otro vehículo, lo que ocasionó que derramara combustible y ardiera.

Ahora se necesitarán pruebas de ADN para poder conocer la identidad de las víctimas de este lamentable accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Más de 15 personas murieron durante el derrumbe de una mina en Pakistán

A.S.

Continuar Leyendo

Internacional

Matan a mujer de un disparo en la cabeza

Publicado

-

Colombia.- Una mujer trans identificada como Juliana Giraldo murió luego de que un soldado del Ejército le disparara durante un operativo.

Los lamentables hechos ocurrieron en la zona rural de Miranda, municipio del norte del Cauca.

De acuerdo con la versión de los testigos la víctima iba a bordo de un vehículo junto con tres personas, los militares le hicieron el pare y ellos, dicen, se detuvieron.

Presuntamente los uniformados se acercaron al vehículo y allí se produjo un cruce de palabras, acto después el militar activó su arma y le disparó en la cabeza de la mujer, hecho que le arrebató la vida.

“Ayúdenme, por favor, este es el que me la mató, no tenemos armas, no tenemos drogas, no tenemos nada, ayúdenme, por favor, me mataron a juliana, ese señor le pegó un tiro en la cabeza”, exclamó la pareja de Juliana.

De acuerdo con uno de los cuatro ocupantes del vehículo atacado, los soldados salieron corriendo del monte, sobre la carretera Miranda, Cauca. “Salieron de monte corriendo los soldados. Uno qué hace, uno ve gente corriendo y te dicen ‘paren, paren, paren. Cuando el man llega, saca el fusil y pega como tres tiros al lado”, relató el hombre.

Por medio de comunicado, el Ejército Nacional informó que, en el sector de Guatemala, municipio de Miranda, Cauca, cuando tropas del Batallón de Alta Montaña N.°8 José María Vezga, Unidad orgánica del Comando Operativo Apolo, adelantaban labores de control militar de área, una mujer resultó muerta a causa de un disparo por parte de un integrante de la Fuerza.

Por su parte, Iván Duque, presidente de Colombia manifestó: “Condeno repudiable hecho ocurrido en Miranda, Cauca.

“He ordenado al Ministerio de Defensa Nacional de la República de Colombia y al Ejército Nacional de Colombia disponer lo necesario para investigación con celeridad. Responsable debe recibir castigo ejemplar. Solidaridad con familiares de Juliana Giraldo, a quienes brindaremos acompañamiento”.

HMR

Con información de Noticias Caracol

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niño autista hospitalizado por recibir disparos de un policía

Continuar Leyendo

Internacional

Arde laboratorio de Huawei en China

Publicado

-

China.- La madrugada de este viernes un incendio se registró en una instalación perteneciente al gigante tecnológico chino Huawei en Dongguan, ha sido controlado según han asegurado las autoridades locales.

De acuerdo con las versiones de las autoridades edificio siniestrado, que estaba cerca de un laboratorio de investigación de Huawei, era una estructura de acero que estaba en construcción y no se estaba utilizando cuando ocurrió el incidente

Sin embargo, las versiones de algunos medios locales informan que presuntamente el edificio era un laboratorio experimental, pero la compañía todavía no lo ha confirmado.

Según las informaciones, el laboratorio realiza principalmente investigaciones sobre materiales, así como pruebas para antenas 4G y 5G.

Los bomberos, por su parte, han explicado que el material quemado era algodón que se utiliza para insonorizar edificios.

Sin embargo, en un comunicado posterior, el gobierno señaló que “durante las búsquedas de los bomberos encontraron a tres personas muertas en el edificio”.

HMR

https://twitter.com/virusdewuhan/status/1309576534328594434?s=20

TE RECOMENDAMOS LEER:

China exigen a EE. UU. parar represión a Huawei

 

 

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia