Poza Rica, Ver.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó un fuerte accidente automovilístico en la 27 de Septiembre.

El siniestro ocurrió al filo de las 17:00 horas sobre la calle Uruguay, esquina con Ignacio Allende de la colonia ya antes mencionada hasta donde arribaron de manera inmediata paramédicos de Sirena para auxiliar a la persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital para su mejor valoración.

Los autos involucrados se tratan de un Chevrolet Corsa de modelo atrasado y un auto Chevrolet Spark de modelo reciente, con placas de circulación PWH-109-A del estado, el cual tras ser impactado por un costado el conductor perdió el control del volante y término volcado.

Minutos más tarde, al lugar acudió personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, asimismo ordenó el retiro de las unidades, las cuales fueron enviadas al corralón ya que los  ajustadores de seguros no llegaron a ningún acuerdo para reparar los daños.

Testigos de lo sucedido indicaron que el joven conductor del auto Spark circulaba a gran velocidad sobre la calle Ignacio Allende y al llegar a la esquina de la Uruguay no respetó el señalamiento del alto total, por lo que fue impactado por el tripulante del auto Corsa el cual también terminó destrozado.

Por Víctor Osorio Ortega

¿Usted qué opina?: