21-selecciones-ya-sin-aspiraciones-de-llegar-al-mundial-de-qatar-2022 1

Doha, Qatar.- Tres años, dos meses y nueve días son los que faltan para que se active la copa del mundo Qatar 2022 y ya existen 21 selectivos sin aspiraciones mundialistas.

Dichos selectivos pertenecen a las confederaciones de Asia y África. En la confederación asiática, ya sin posibilidad alguna de llegar a Qatar 2022 están Brunei, Macao, Timor Oriental, Pakistán y Bután, mientras que en el continente africano ya no tienen aspiraciones Lesotho, Somalia, Eritrea, Burundi, Eswatini, Gambia, Sierra Leona, Mauricio, Santo Tomé y Príncipe, Sudán del Sur, Comoras, Chad y Seychelles.

SUSPENDIDO

Juan Ángel Napout, expresidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF) y de la Confederación Sudamericana (Conmebol) fue suspendido de por vida por parte de la FIFA luego de haber sido investigado por una serie de sobornos entre los años 2012 y 2015.

Napout, quien en su momento fuera vicepresidente de la FIFA, también recibió una multa de un millón de francos suizos (unos 913 mil euros) por infringir el Código de Ética de la FIFA.