3 ejecutados en menos de 24 horas en Puebla

Puebla, Pue.- En menos de 24 horas, dos cuerpos embolsados y un encobijado fueron hallados en diversos puntos de la capital poblana, sin que hasta el momento se conozca la identidad de alguna de las víctimas o se tenga pista de los responsables.

El más reciente de los casos, ocurrió en la avenida 11 Sur, a la altura de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde un grupo de personas que transitaba por el lugar, se percató que debajo del puente, a unos metros del río Atoyac, se encontraba un bulto con forma de cuerpo humano, situación por la cual dio aviso al 911.

Al lugar se trasladaron policías municipales y estatales, así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una persona de aproximadamente 1.60 metros de altura y de complexión media, el cual presentaba extrema rigidez, estaba envuelto en bolsas negras y con cinta canela.

Los otros dos casos ocurrieron este sábado pasado, en un canal de aguas negras en la colonia Historiadores, cerca de la colonia Francisco Javier Clavijero donde fue encontrado un cuerpo embolsado y otro más de una mujer envuelto en cobijas, en la colonia San José Los Cerritos.

Es de mencionar que aunque no se tiene claro aún el móvil de los hechos, no se descarta alguna relación con ajuste de cuentas entre bandas delictivas

Redes