Nuestras Redes

Puebla

3 ejecutados en menos de 24 horas en Puebla

Publicado

-

Puebla, Pue.- En menos de 24 horas, dos cuerpos embolsados y un encobijado fueron hallados en diversos puntos de la capital poblana, sin que hasta el momento se conozca la identidad de alguna de las víctimas o se tenga pista de los responsables.

El más reciente de los casos, ocurrió en la avenida 11 Sur, a la altura de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde un grupo de personas que transitaba por el lugar, se percató que debajo del puente, a unos metros del río Atoyac, se encontraba un bulto con forma de cuerpo humano, situación por la cual dio aviso al 911.

Al lugar se trasladaron policías municipales y estatales, así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una persona de aproximadamente 1.60 metros de altura y de complexión media, el cual presentaba extrema rigidez, estaba envuelto en bolsas negras y con cinta canela.

Los otros dos casos ocurrieron este sábado pasado, en un canal de aguas negras en la colonia Historiadores, cerca de la colonia Francisco Javier Clavijero donde fue encontrado un cuerpo embolsado y otro más de una mujer envuelto en cobijas, en la colonia San José Los Cerritos.

Es de mencionar que aunque no se tiene claro aún el móvil de los hechos, no se descarta alguna relación con ajuste de cuentas entre bandas delictivas

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Puebla

📹 (Video) Fallece bebé que sobrevivió 6 horas en refrigerador mortuorio

Publicado

-

Puebla, Pue.- Falleció el pequeño Lázaro, el bebé que, tras nacer de forma prematura, fue declarado muerto y puesto en el refrigerador mortuorio durante 6 horas para después ser encontrado con vida por su padre.

Cabe recordar que el bebé nació a las 23 semanas de gestación -casi 6 meses-, en el Hospital General de Zona No.20, conocido como La Margarita, esto durante la madrugada del 21 de octubre.

De acuerdo con los médicos, el bebé no presentaba signos vitales, por lo que declararon su muerte y emitieron el certificado de defunción. Sus padres sufrieron mucho con la noticia y mientras tanto el pequeñito fue llevado al área de mortuorio, una zona muy fría donde estuvo durante 6 horas.

Su padre y el personal de la funeraria acudió a dicha zona para llevarse al pequeño bebito y darle sepultura, pero fue en ese momento que su padre se percató de que se estaba moviendo e incluso emitía un quedito llanto.

“Papito resiste, papito lindo. Está vivo el niño, está llorando. Dios acompaña a mi bebé, acompáñalo que está vivo”, fueron las palabras del padre, quien grabó los hechos y compartió el desgarrador video.

Por esa razón, sus padres decidieron llamarlo Lázaro, por el personaje bíblico a quien Jesús revivió.

Lamentablemente el bebito no resistió, estuvo un mes y 22 días internado en el hospital y su salud no progresó favorablemente. De acuerdo con los doctores, las causas de su fallecimiento fueron su “condición de prematurez extrema y la falta de desarrollo en el vientre materno”.

Los desconsolados padres dieron a conocer que iniciaron los trámites para reclamar el cuerpo de su bebé y posteriormente lo trasladarían a Tlatlauquitepec, de donde son originarios.

La historia de Lázaro conmocionó a miles de personas, la noticia de presunta negligencia por parte de los médicos provocó indignación y críticas hacia los médicos del hospital de La Margarita.

Es de mencionar que el IMSS dio a conocer que “dos servidores públicos incurrieron en irregularidades en el caso, consistente en falta de apego a la normativa institucional”.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abandonan cadáver de bebé a orillas del Atoyac

 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Puebla

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de un niño

Publicado

-

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Vicente N. de 47 años de edad, presunto responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores.

De acuerdo con la denuncia, un niño de 12 años fue atacado sexualmente por el imputado al encontrarse en la vecindad donde ambos habitaban en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Además, se estableció que Vicente N. habría mostrado videos con contenido erótico al menor de edad. Un familiar del menor de edad denunció los hechos ante la Fiscalía, instancia que sustentó la investigación para aprehender al presunto responsable.

El 17 de noviembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo al domicilio del acusado para detenerlo.

En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de Vicente N., asimismo, la autoridad judicial, determinó imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a sujeto en la Puebla-Tehuacán

 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Puebla

🎥(Video) Captan al director de Seguridad de Tepeyahualco con bailarina exótica

Publicado

-

Tepeyahualco, Pue.- Diego M. G., encargado de la seguridad en el municipio poblano de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, fue grabado cuando tocaba a una bailarina exótica, al interior de un bar que debería permanecer cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

Luego de que el video salió a la luz se desató una gran polémica, puesto que los antros y bares, como en el que se encontraba el director de Seguridad Pública de Tepeyahualco, tendría que estar cerrado, por ser un negocio no esencial.

Además, los ciudadanos criticaron que se esté divirtiendo mientras en el municipio que colinda con Veracruz imperan los delitos como asaltos a transeúntes, automovilistas, en escuelas, entre otros.

En el video se puede observar al secretario con su uniforme mientras acaricia las piernas de una bailarina, quien se quitó el pantalón y ropa interior mientras varios hombres la tocaban y besaban.

La escena ocurrió en un bar clandestino que tendría protección de la policía, pues por la contingencia sanitaria no está autorizada la reapertura de ese tipo de establecimientos en Puebla, informó la revista Proceso.

Ante esta situación, el alcalde Bartolomé González Hernández aseguró que se investigarían los hechos y, de confirmarse, impondrían una sanción administrativa para el encargado de la seguridad. Así mismo dio a conocer que no había visto el video.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Filtran fotografías de jóvenes desnudas

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia