Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Publicado

-

Otro récord en México: coronavirus le arrebató la vida a 424 personas en 24 horas. Secretaría de Salud confirma 56,594 casos.
https://wp.me/p9aNOc-2pGv

 

En la CDMX deberán guardarse hasta el 15 de junio, seguirán teniendo semáforo rojo y las clases presenciales se reanudarán en septiembre.

 

En octubre podría estar lista la vacuna contra el COVID-19 y los primeros en recibirla serían trabajadores de la salud.

 

Médicos rescatados en hoteles de CDMX no fueron secuestrados, más bien fueron víctimas de extorsión telefónica, desde un penal de Altamira, Tamaulipas.

 

Reactivan producción de chelas a partir del 1 de junio, así lo informó el presidente de Cerveceros de México.

 

AMLO pidió investigar a Peña Nieto por beneficiar a farmacéutica de su familia, a la que le dio contratos por 12 mil mdp.

 

El 10 % de los feminicidios en lo que va del año sucedieron en Veracruz, solo superado por el Estado de México.

 

Concluye Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, las audiencias con postulantes a Fiscal General del Estado.

 

Fiscalía General de la República intentará recuperar dos departamentos del cuñado de Karime Macías, vinculado a Javier Duarte.

 

Las medidas de sana distancia se han respetado y por ello los hospitales no se han saturado, confirma el secretario de Salud de Veracruz y asegura que hay suficientes ventiladores.

 

Muere el pediatra papanteco Julio César García Tornero, víctima del coronavirus.
https://wp.me/p9aNOc-2pez

 

Brote de varicela se registró en el municipio de Tuxpan, hay que estar atentos, pues los contagios surgen cuando la ampolla se seca.

 

El mortal virus causó el fallecimiento de 4 personas en Poza Rica durante las últimas 24 horas.

https://wp.me/p9aNOc-2pOH

 

Reanudará PASA la recolección de basura este jueves, pero el relleno sanitario seguirá cerrado.

 

Aplicarían el “Hoy no circula” para taxistas de Papantla, con el fin de reducir la movilidad tanto en el centro como en la periferia.

 

Conocido ginecólogo de Poza Rica se mató al querer rebasar y estrellarse contra una familia que viajaba en un automóvil.
https://wp.me/p9aNOc-2pEe

 

¡Ejecutan a un hombre en plena plaza de Álamo! Un motociclista le dio 4 balazos.

https://bit.ly/2LHIPBC

 

 

Hallan sin vida y semidesnudos a dos hombres, se presume que fueron víctimas de secuestro. Se encontraban en los límites de Juchique de Ferrer y Actopan.
https://bit.ly/2WPCt9H

 

Mujer pidió ayuda para depositar en el cajero de Bancomer y le hicieron el pago ¡pero no a su cuenta! Le transaron más de $3 mil, en Poza Rica.

https://wp.me/p9aNOc-2pg3

 

En Poza Rica hallan taxista sin vida, en el interior de su unidad de trabajo. Lo mataron de múltiples puñaladas.

 

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Jornada integral de saneamiento, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Con la finalidad de darle una nueva imagen a la ciudad ante propios y extraños, el gobierno municipal, a través de personal de Salud, Obras Públicas, Limpia Pública y Comercio, realizaron la jornada de saneamiento integral de salud.

Lo anterior en importantes calles de la ciudad de mayor afluencia de población, a fin de prevenir accidentes por el constante tránsito vehicular que circula a exceso de velocidad sin prever las consecuencias a ocasionar a las personas.

De esta manera, personal del ayuntamiento se dio a la tarea de realizar los trabajos de barrido de las calles, recoger el cacharro, los desechos sólidos urbanos y la limpieza de los centros de esparcimiento familiar, parques, jardines y campos deportivos.

En estas jornadas de saneamiento integral de salud se balizaron las principales calles, la descacharrización en los lotes baldíos y la fumigación, a fin de eliminar los criaderos del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya en los hogares.

En este sentido, las autoridades municipales convocaron a la población a contribuir en estas jornadas de limpieza no sacando las bolsas de basura después de que pasen las unidades, por representar problema de contaminación ambiental.

En estos trabajos, obreros del departamento de Limpia Pública levantaron la basura y el cacharro obtenido para su traslado al basurero, y de esta manera cambiar la imagen del centro de la ciudad con el balizamiento de las principales calles.

Por Isaías García Pérez

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Patricia Cruz Matheis se reúne con autoridades auxiliares de las 23 comunidades.

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Con el compromiso de atender juntos las necesidades que se registran en las 23 comunidades en los rubros de seguridad, salud, educación y obra pública, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis se reunió con agentes y subagentes del municipio.

Lo anterior en la comunidad Palmar de Zapata, ante la presencia de los integrantes del cuerpo edilicio, donde destacó que el diálogo es la mejorar forma de trabajar de manera coordinada para mejorar las condiciones y la calidad de vida de las familias.

Cumpliendo siempre con los protocolos de las medidas preventivas de salud como es la sana distancia, la presidenta municipal expresó que, en el tema de seguridad se adquirieron dos patrullas totalmente equipadas y los accesorios para el cuerpo policiaco.

En educación, se atienden las necesidades de los alumnos con la construcción de aulas, ampliación, rehabilitación, sanitarios, domos, canchas de usos múltiples e instalaciones eléctricas como una de las prioridades de este gobierno.

En el tema de salud, se introducen drenajes sanitarios y la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales para así prevenir problemas de salud en las familias de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal.

Además expresó que en la comunidad Palmar de Zapata se construye un pozo profundo  con su cárcamo de bombeo para evitar el desabasto de agua en la temporada de sequía,  obras que también se construirán en otras comunidades con esta misma necesidad.

En materia de obra pública, la alcaldesa dijo que se han construido obras de equipamiento en las comunidades y las colonias, lo que permite el desarrollo y progreso de las comunidades, pero siempre con el trabajo conjunto de pueblo y gobierno.

En este encuentro de diálogo entre autoridades municipales y el cabildo, estuvo presente el regidor 1º Luis Miguel Galindo Hernández, regidor 2º Lizzeth Castañeda Luqueño, regidor 3º Cornelio Solís Ramírez, Roberto López Almora, secretario.

Asimismo Elizabeth Montiel Velázquez, directora de Obras Públicas, Elvis Pérez Hernández, director de Educación, Jesús Misael García del Río, director municipal de Salud, Prudencio Zamora del Valle, director de Policía, agentes y subagentes municipales.

Por Isaías García Pérez

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Solicita apoyo familia sin recursos de la colonia Petromex

Publicado

-

Poza Riza, Ver.- Una familia de la calle Reynosa de la colonia Petromex, solicitan el apoyo de la ciudadanía, ya que no cuentan con los recursos para subsistir debido a la pandemia.

Comentó el señor Alejandro González de Luna, desde hace más 20 años ha estado sufriendo de diabetes, padecimiento que le provocó pie diabético, y actualmente se encuentra en reposo sin poder caminar.

La señora Elizabeth Ortega Vázquez, esposa de Alejandro González de Luna, comentó que ella se ha quedado sin trabajo debido a la pandemia causada por el COVID-19.

Además comentan que tienen una niña de 13 años que acaba de dar a luz, por lo cual están sufriendo bastante económicamente, ya que además de la falta de empleo también deben encargarse de los gastos en la alimentación para el bebé y la alimentación de ellos.

Al no contar con ningún recurso económico y teniendo en cuenta su situación familiar, hacen un llamado a las personas para que apoyen depositando a su número de tarjeta

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia