Nuestras Redes

Actualidad

6 meses llevan soportando una fuga de aguas negras, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Los problemas de drenaje son el tema obligado en la ciudad, y mientras los habitantes reclaman y padecen, las autoridades se hacen sordas y ciegas.

Vecinos de la calle Vicente Guerrero de la colonia Laredo, dieron a conocer que el problema del derrame del drenaje lleva aproximadamente medio año y hasta la fecha ninguna autoridad correspondiente les ha hecho caso.

La señora Elisa Blanco Vergel declaró que ya fue al Departamento de Drenaje y Alcantarillado el día 28 de diciembre, pero en tono de burla le dijeron que le iban a mandar a poner una tapa de registro nueva y pintar el puente que comunica al palacio municipal, de ahí se soltaron las carcajadas, comentando entre sí que era el Día de los Santos Inocentes, a lo cual la señora Elisa lo tomó como una falta de respeto, porque el ciudadano no bromea con el pago de impuestos, por lo que exigen atención del edil que le corresponda y que no se escondan tras el pretexto de la pandemia.

Esta comisión corresponde a la regidora Gregoria Miguel, pero no le ha interesado después de varios meses de atender a los ciudadanos.

La fuga de aguas negras ha provocado cuarteaduras a las banquetas, asimismo, también a las casas de los vecinos y piden a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, tienen que estar soportando los hediondos olores, mientras que los responsables de cumplir con su trabajo se la pasan cómodamente en oficinas o en sus casas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

📹 (Video) Va Nena de la Reguera y Paolo Botti a alcaldías por Morena 

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Este domingo quien fuera participante del reality show de “La Academia”, Luis Armando Lozano conocido como “Paolo Botti”, así como la mamá de la actriz Ana de la Reguera, Nena de la Reguera, dieron a conocer sus aspiraciones a participar como candidatos a alcaldes de Paso de Ovejas y de Boca del Río, respectivamente, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

En ese sentido, la reconocida dama de la sociedad veracruzana, Nena de la Reguera, dijo que analiza actualmente la invitación que Morena le ha hecho para participar en la próxima elección para renovar la alcaldía del municipio de Boca del Río, situación que dijo sólo faltan unos detalles por afinar.
La madre también de la reconocida actriz internacional; Ana de la Reguera, reconoció que está invitación no es de ahora, ya que en anteriores contiendas le han solicitado su participación para contender por alguna diputación por el distrito electoral de Boca del Río.

Dijo que está ocasión es diferente, ya que asegura cuenta con la experiencia suficiente y con el respaldo del partido Movimiento de Regeneración Nacional, organismo político en el que ella siempre ha tenido fe a través de su líder moral, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el cantante “Paolo Botti”, afirmó que estará participando con el partido Morena para buscar ser candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas en este estado de Veracruz.

Al ser entrevistado este domingo, dijo que fue invitado por militantes para que se apuntará a contender por la candidatura a la presidencia municipal, asegurando que él pertenece a este instituto político desde hace varios años.

Reconoció que directamente en política no ha participado, pero sí en agrupaciones altruistas donde finalmente se trabaja para apoyar a la gente en distintos rubros, además de que se ha estado preparando para estar listo en caso de llegar a ganar.

“He tenido algunos cargos, sobre todo en apoyo como asociaciones civiles, he apoyado a muchos institutos, a muchas asociaciones, he estado siempre al pendiente de involucrarme con las partes humanitarias, sé que el tema de la política es completamente diferente porque lo que yo hago es completamente altruista”.

Por Andrés Salomón

Continuar Leyendo

Actualidad

📹(Video) Persecución en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. – Intenso movimiento policiaco se registró en la comunidad de la Bomba, La antigua, Antonio M. Quirazco, Piedra Clavada, Huizotate y Constitución, al reportar gente armada en varios vehículos particulares

Un automóvil fue asegurado por elementos de la policía estatal, adscritos a la Secretaría de seguridad pública en la comunidad de Antonio M Quirazco.

El lugar se encuentra acordonado por las autoridades, ya que se especula que el conductor del automóvil hizo caso omiso a los uniformados e iniciaron una persecución.

De manera preliminar se logró saber qué hay un automóvil Volkswagen Vento color negro de modelo reciente el cual está chocado en un cerro. Se desconoce si hay personas detenidas o lesionadas, ya que Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Ámbar acudieron al sitio.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la secretaría de la defensa nacional SEDENA, quienes revisaron varios vehículos para poder dar con el paradero de las personas que fueron reportadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Casi se matan en choque, en Tihuatlán!

Continuar Leyendo

Actualidad

📹(Video) AMLO y Alfaro se reúnen para tratar diversos temas en beneficio del pueblo

Publicado

-

Guadalajara, Jal.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunieron para tratar asuntos de conveniencia para el país, por ejemplo el plan de vacunación antiCOVID y la inseguridad.

Tras la reunión, el mandatario reconoció que “cuando se platica con él se puede avanzar mucho”, además de calificarlo como un acto positivo, según lo indicó en un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, reconoció que pese a las diferencias que tiene con el presidente, lograron sostener una buena y amena conversación.

“El presidente fue muy amable, la verdad es que siempre he dicho que cuando se platica con él se puede avanzar mucho”, comentó Alfaro.

La reunión se llevó a cabo en Palacio Nacional, tocaron el tema del Plan Nacional de Vacunación en donde López Obrador destacó que la vacuna está garantizada para todo el personal de salud de Jalisco.

“Abrimos un canal de comunicación para revisar algunos pendientes, para ajustar algunas cosas, aclarar dudas, y poder garantizar que la vacuna llegue, en primer lugar, a todo el personal médico que está en la primera línea de batalla para atender pacientes COVID”, destacó Alfaro.

También dijo que hablaron sobre la inseguridad del estado además de reconocer que le pidió ayuda para poder combatir esta difícil situación.

“Más allá de las diferencias que pueda haber en nuestras posturas políticas, creo que lo mejor para Jalisco y para México es poder trabajar juntos”.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) La 4T financia campañas en mi contra: Enrique Alfaro

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia