Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡7 reos asesinados en el Penal Puente Grande!

Publicado

-

Guadalajara.- Una riña en el Penal Preventivo Estatal “Puente Grande”, dejó como saldo preliminar a 7 personas fallecidas, 3 de ellas con impactos de arma de fuego. También se reportan 9 reclusos heridos, que ya fueron enviados a hospitales.

Los primeros informes que se tienen revelan que al interior del CERESO se realizó un partido de futbol y por motivos que aún no están claros, todo terminó en una riña entre grupos rivales. Lo más sorprendente es que salieron a relucir armas de fuego y hasta un artefacto explosivo.

Al menos 3 internos perdieron la vida por arma de fuego y los restantes por golpes y posiblemente, por heridas de arma blanca. La pregunta que todos se hacen es: ¿cómo ingresaron las armas?

Los servicios de emergencia trasladaron a 9 reclusos a hospitales y no se descarta que en el transcurso de las próximas horas, el número de muertos de incremente. Afueras del penal los familiares se han reunido esperando informes de sus internos.

Las autoridades penitenciarias ya realizan una investigación de estos hechos para determinar la implicación de internos en la riña y la omisión en que pudieron incurrir los funcionarios del penal.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Le sumió la puerta con el autobús, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Únicamente daños materiales dejó un percance automovilístico entre un camión de pasajeros y un vehículo compacto, en el que viajaba una familia que tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, y no ameritaron ser llevados a un nosocomio.

Estos hechos se registraron en el cruce de la avenida Cuauhtémoc con la calle Virgilio Uribe en la colonia La Rivera, hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y auxilio.

Trascendió que el Ford Fiesta, color blanco, placas de circulación YJT-68-56 del estado de Veracruz, en el que se trasladaban dos adultos y dos menores, fue impactado por un autobús de la línea Hola, número económico 111, sin matrícula, cuyo chofer no hizo alto total en el cruce de las arterias.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron las unidades y a los conductores que fueron trasladados a la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes, donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados por su imprudencia al volante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se fractura el tobillo al derrapar, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.– El reporte de una persona atropellada en el libramiento Adolfo López Mateos movilizó a las autoridades y cuerpos de auxilio, resultando ser un motociclista que derrapó y se lesionó, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital civil al presentar una posible fractura en el tobillo izquierdo.

Este percance ocurrió a la altura de la colonia Las Delicias, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Alberto Téllez Mora, de 43 años, vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Manifestó a las autoridades y cuerpos de auxilio que perdió el control de su caballo de acero cuando circulaba sobre el libramiento a exceso de velocidad, y al intentar frenar lo hizo sobre lodo acumulado por las lluvias que se registraron en el transcurso del día.

Tras ser valorado fue canalizado al nosocomio para recibir asistencia médica correspondiente, ya que presentaba posible fractura del tobillo por lo que deberá esperar para ver el resultado de las radiografías que ameritó le fueran practicadas.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Galería y video) Ultiman a exagente del Ministerio Público en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.– El exagente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Ángel Fuentes Olivares, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Floresta. Los hechos se registraron la noche de este miércoles y fueron reportados a las autoridades.

De acuerdo a lo indicado por la policía, una persona que acudió a visitarlo encontró el portón abierto y entró para ver que todo estuviera bien, pero halló el cuerpo del exagente que presentaba lesiones de arma blanca y estaba sin vida.

De inmediato a la vivienda ubicada en la calle Nogales casi esquina con Paseo Los Juncos, llegaron elementos de la Policía Estatal que tras revisar la escena acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía del Estado.

De igual forma la persona que dio aviso sobre la situación quedó en calidad de presentada, ya que algunas de sus versiones eran contradictorias, por lo que fue llevada a la Fiscalía Regional para dar su declaración sobre lo sucedido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron por varias horas las diligencias al interior de la casa, para la recolección de indicios sobre el crimen e integrar la carpeta de investigación.

“El Pato”, como era conocido, hace unos meses había sido señalado en medios nacionales de haber cometido fraude y otros presuntos ilícitos con algunos jóvenes a los que prometió llegar al futbol profesional, y fueron sus familias las que lo denunciaron.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia