Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡93 años de prisión por abusar y matar a su bebé!

Publicado

-

Ciudad de México.- Una bebé de apenas 4 meses fue violada y asfixiada por su propio padre, quien se encargaba de cuidarla en el municipio de Huehuetoca.

Por estos hechos, Leonardo García Bojórquez fue sentenciado a 93 años de prisión y tendrá que pagar multas por 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño.

Los hechos fueron en la colonia Privadas del Valle, donde en febrero de 2019 Leonardo cuidaba a su pequeña bebé, sin embargo, la violó y después la asfixió, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por el feminicidio se abrió una carpeta de investigación que arrojó como probable sospechoso al padre de la menor, por lo que un juez giró la orden de aprehensión que fue cumplimentada por policías de investigación unos días después de la muerte de la pequeña.

Leonardo fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde se inició el proceso penal en su contra que derivó en una sentencia de 93 años de prisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Hieren a niño con una navaja, en Tlapacoyan!   

NABA

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) Queda prensado entre 2 tráileres

Publicado

-

Monterrey.- Un conductor de un vehículo resultó severamente lesionado al quedar prensado, entre dos tráileres, en Escobedo.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera a Monclova, a la altura de la Colonia Andrés Caballero, así lo dio a conocer Protección Civil del Estado.

Los cuerpos de rescate llegaron al lugar del accidente quienes pudieron liberar con vida al conductor de la unidad Partner que quedó prensado, y quien fue rescatado en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. El lesionado fue llevado a un hospital de Zona del IMSS para ser atendido.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Encontronazo en Tihuatlán!        

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Los quería quemar vivos, en Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre intentó incendiar una tienda departamental ubicada en la zona del Centro Histórico, y de inmediato los hechos fueron atendidos por el personal de emergencia, mientras que el presunto responsable fue detenido por policías estatales y navales.

Minutos antes de las 20:00 horas de este viernes se registró el ataque contra la tienda JR Jota/Erre ubicada en la avenida 5 de Mayo y calle Ocampo, cuando estaban bajando las cortinas para terminar sus labores.

Al interior había cuatro empleados, dos mujeres y dos hombres, mientras que el hombre que se hizo pasar como cliente se encontraba en la segunda planta, sorprendió a una de las trabajadoras y usando líquido flamable, no se sabe si gasolina o algo similar, comenzó a incendiar el lugar.

De inmediato intentaron salir corriendo pero nuevamente lanzó más solvente intentando quemar la entrada para evitarlo, finalmente entre todos pudieron romper la cortina y ponerse a salvo.

Ismael H., de 30 años, originario del estado de Chiapas y residente de la zona centro de este puerto, fue llevado a la coordinación de Playa Linda y no supo decir el motivo de esta acción, mientras que elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil atendieron el siniestro.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Video) Mujer se equivoca y choca contra panadería

Publicado

-

Nueva York.- Una mujer que conducía su unidad confundió los pedales y terminó impactada en una panadería en Nueva York

Afortunadamente ningún trabajador o cliente tuvo heridas de gravedad, pero la fechada de la tienda quedó destrozada.

La mujer se dirigía hacia la panadería Dolce and Biscotti, en Clifton Park cuando confundió el pedal del freno con el acelerador y no logró detenerse al estacionarse.

Todo quedó grabado en la cámara de seguridad, en el clip de observa que el vehículo sobrepasa la banqueta y choca contra la puerta de cristal de la tienda.

La unidad continúo en marcha y se impactó contra el mostrador y el área de producción, afortunadamente dos trabajadores se encontraban en un extremo del mostrador no resultaron heridos.

Una de las trabajadoras logró correr antes de quedarse prensada por los muebles de la pastelería en Nueva York.

El dueño de la panadería informó que tuvo que acercarse al auto y pedirle a la mujer que sacara las llaves del vehículo para que se detuviera.

La panadería informó a sus clientes que cerrará durante dos semanas para reconstruir sus instalaciones luego del accidente

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Piden haya más vigilancia en la zona comercial y los Oxxo

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia