Nuestras Redes

Actualidad

Un viacrucis en el hospital

Publicado

-

Pacientes preguntan al alcalde dónde está la inversión que tanto anunció

Misantla, Ver.- La fuerte inversión anunciada por el alcalde Othón Hernández Candanedo para el hospital de esta ciudad se ha quedado en el camino, aseguran pacientes del nosocomio, quienes viven un calvario cada vez que acuden a consulta o son llevados por una urgencia de salud.

Nora Lizbeth Huerta pregunta en dónde está la inversión que gritó a los cuatro vientos el también presidente de la Alianza Veracruzana de Alcaldes para mejorar las instalaciones y el servicio del nosocomio.

La derechohabiente narra el viacrucis que ha vivido junto con su hermana enferma durante este fin de semana, de quien asegura sólo le dan pastillas para el dolor, el cual regresa tras el efecto del medicamente, pero no le hacen análisis ni estudios más a conciencia para determinar el padecimiento.

Nora L. Huerta comentó que desde jueves, viernes y sábado ha llevado al hospital cada cuatro horas a su hermana con mucho dolor en el área abdominal, presuntamente en la vesícula, ya que tiene antecedentes del padecimiento y no hacen nada, sólo le dan medicamento para el dolor, y pasa el efecto y a urgencias otra vez, tres días y tres noches, y así la han atendido en este hospital. La señora pregunta desesperada a dónde tiene que acudir para que le hagan caso. Hasta le mandaron a hacerle un ultrasonido, lo entregó y ni así la atendieron.

A pesar de la mala atención y que no hay medicamentos ni doctores, el presidente de Misantla anuncia a los cuatro vientos que invertirán en el hospital de Misantla para mejorar la atención y que gestiona más recursos, pero no hay mejoría y menos buena atención

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

Pintor muere electrocutado en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Un pintor perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Río Jordán, esquina Río Nilo de la colonia Carolino Anaya .

Los hechos se registraron este martes cuando el hombre se encontraba dando mantenimiento en el tercer piso de una vivienda, donde accidentalmente tocó los cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencia 911, alertando sobre lo sucedido, arribando al lugar paramédicos del Grupo Panteras quiénes confinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, acordonaron la zona en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales, quiénes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran cuerpo en la laguna del Carpintero de Tampico 

Continuar Leyendo

Actualidad

Rescatan a inmigrante embarazada en el muro fronterizo

Publicado

-

Estados Unidos.- Una joven mujer hondureña de 23 años quedó ‘atrapada’ en el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, por fortuna equipo especializado la ayudó a descender de manera segura.

Se dio a conocer que la inmigrante pudo escalar 5.5 metros del muro fronterizo, llego a la cima, pero ya no pudo descender y debido a su embarazo no se quiso arriesgar a hacer alguna maniobra arriesgada, por lo que con ayuda de otras personas pidió apoyo a las autoridades,

Al cabo de unos minutos arribó al lugar la unidad de bomberos de El Paso, Texas, quien rescató a la mujer.

La mujer fue trasladada al Centro Médico Universitario, donde reportaron que tanto ella como su hijo se encontraban muy bien.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Embarazadas transmiten inmunidad temporal al bebé: López- Gatell

NABA

Continuar Leyendo

Actualidad

Anuncia Cuitláhuac García Ley Seca debido a la jornada electoral

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado,  Cuitláhuac García Jiménez, anunció que habrá Ley Seca el próximo 5 y 6 de junio debió a la jornada electoral.

Por tal motivo queda prohibirá la venta de bebidas alcohólicas, para llevar a cabo una elección pacífica.

“Queremos llevar a cabo una elección democrática, pero también pacífica, que sea muy digna de la sociedad veracruzana.”

Refirió que en será en próximos los próximos días cuando se publique dicha restricción en la Gaceta Oficial del Estado, luego de una reunión con autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Para finalizar recalcó que la llamada Ley Seca iniciará desde las 00:00 horas del sábado y concluirá la madrugada del lunes.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Tendencia

Derechos Reservados© 2017-2023 Diario Vanguardia de Veracruz.