Panuco
Esperan que quien llegue, sí les cumpla
Tamalín, Ver.- Con el inicio del año 2021, las expectativas por parte de la población están puestas en que mejore la economía, se controle la pandemia del COVID-19, así como en el proceso electoral donde se elegirán a las próximas autoridades municipales, diputados locales y federales, esperando que en unos cuantos meses más arranquen las campañas.
Esto ha generado ciertos comentarios entre vecinos de Tamalín, sobre todo en el sentido que ya no ven la hora que se vayan las actuales autoridades que no han servido para mejorar las condiciones de los habitantes, y que quienes lleguen a ocupar los puestos de representación popular trabajen de la mano para erradicar toda la serie de problemas que se han generado a causa de la apatía de autoridades que les ha importado poco el bienestar de los gobernados.
En lo que respecta a este municipio, los tamalinenses esperan que por fin se resuelva el grave problema de contaminación que se tiene debido a la obsoleta planta tratadora de aguas residuales, al comentar que presidentes van y vienen y hasta el momento nadie se ha preocupado por ponerle fin a este problema.
De igual forma, otro de los problemas a resolver es el que respecta al tema del agua, al comentar que hay un proyecto para la construcción de una presa, la cual desde hace una década quedó en que sí se iba a efectuar, pero el recurso económico nunca llegó, o si este se entregó, no se le dio el uso para el fin que estaba destinado.
Panuco
Rebasa ineptitud a Fernando Molina
Trabajadores sindicalizados realizan marcha para protestar por el pago de adeudos y prestaciones por parte del ayuntamiento
Panuco
Podrían echar abajo la candidatura de Noé Bautista Rocha
Tantima, Ver.- Incierto panorama tiene Noé Bautista Rocha, candidato a la presidencia municipal de Tantima por Fuerza por México, ya que a pocos días de que se lleven a cabo las elecciones del 06 de junio, el Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE) podría echarle abajo su candidatura al incurrir en una falta por estar registrado en dos partidos políticos diferentes.
De acuerdo a la información que aparece en la página del OPLE, Noé Bautista Rocha está registrado como candidato a la presidencia municipal de Tantima por Fuerza por México, al igual que aparece como candidato a síndico propietario en el partido Unidad Ciudadana, en donde presuntamente ha andado buscando el voto de la población por los dos partidos políticos, e incluso se le ha visto acompañado del candidato a diputado por Unidad Ciudadana.

Se sabe que de esta situación ya tiene pleno conocimiento el organismo electoral, por lo que se está en espera de que determine lo que ocurrirá con la candidatura de Noé Bautista Rocha, quien además ha sido señalado por un grupo de personas a través de redes sociales de supuestamente utilizar los programas federales para coaccionar al voto.
Por ello los tantimenses esperan la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), al estar obligando a los beneficiarios de Sembrando Vidas a apoyarlo en las votaciones del próximo 6 de junio.

Panuco
Víctor de la Garza recorre comunidades con gran éxito
El Higo, Ver.- Víctor de la Garza, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de El Hugo, recorrió con éxito la comunidad la primera ampliación del Chote y Palmar.
El candidato promovió sus proyectos e invitó a los ciudadanos a brindarle su voto de confianza para llegar al triunfo este 6 de junio.
Se dio a conocer que mañana será el cierre de campaña de Víctor de la Garza, en la plaza cívica del casino higuense.
TE RECOMENDAMOS LEER:
-
Nacionalhace 5 años .📹(Video) Wendy, la joven que casi mata a golpes a una adolescente
-
Nacionalhace 6 años .¡Filtran pack de Gabriel Soto!
-
Rojo Acontecerhace 6 años .Le vaciaron la cuenta en banco de Poza Rica
-
Nacionalhace 6 años .(Video) 📹 Chumel presume un triángulo amoroso
-
Nacionalhace 6 años .Hombre sin ropa, sale a las calles a perseguir mujeres
-
Poza Rica de Hidalgohace 6 años .Esta tarde entra el Frente Frío No. 8 al país
-
Papantlahace 6 años .Venta de hoja, negocio que se volvió peligroso
-
Nacionalhace 6 años .Se forma tormenta tropical “Teddy”



