Nuestras Redes

Centro de Veracruz

A don Guadalupe le mataron a su amado hijo y ahora él también aguarda la muerte

Publicado

-

Veracruz, Ver.- La madrugada de este sábado falleció en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz la víctima número 31 de la masacre en el bar El Caballo Blanco, Ulises Contreras, quien era el barman del centro nocturno.

Su pérdida, no sólo duele a Veracruz por el creciente número de muertes que se ve por este atroz hecho, sino que parte el corazón de la única familia que tenía el joven de 22 años, su papá.

Y es que Ulises no era un muchacho de su edad normal, pues pese a estar en su plena juventud, él se la pasaba trabajando, siendo el único sostén de su padre enfermo Guadalupe Contreras Sánchez, de 65 años de edad.

Ante esto, los ciudadanos y conocidos piden el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos del traslado del cuerpo de Ulises a su natal Coatzacoalcos y entierro, así como para su padre que tras la noticia ha empeorado en su enfermedad.

Para aquel que guste donar, pusieron a disposición el número de cuenta Bancoppel 416916033096 y el celular 9211198898 en caso de requerir información.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Xalapa

Bloquearon comerciantes la calle Juárez de Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver. Este martes comerciantes unidos de la zona centro bloquearon por algunos minutos la calle de Juárez y de revolución esto ante la inconformidad de que personal de protección civil acudió a las instalaciones donde ellos señalan que iban a clausurar una zapatería debido a que no es de productos esenciales.

Por lo cual ellos solicitan a las autoridades municipales les permita seguir laborando con las medidas de seguridad necesarias ya que ellos tienen que seguir pagando renta así como impuestos y servicios básicos por lo cual ya no pueden mantener más tiempo cerrados sus negocios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Xalapa

En Veracruz, cero homicidios en las últimas 24 horas

Publicado

-

Xalapa, Ver.- En las últimas 24 horas, Veracruz no ha registrado ningún homicidio, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Quién reconoció que los resultados obtenidos sean bajo el esquema impulsado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El Ejecutivo Estatal dijo que estás acciones van encaminadas dentro del Plan Nacional de Paz y Seguridad.

Se hace un reconocimiento a la estrategia del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel , pues mediante las acciones operativas de SSP, y de la Guardia Nacional, Marina y SEDENA en seguridad pública se dan estos logros”, detalló.

Cabe mencionar que está mañana García Jiménez presidio la reunión de la Mesa de Seguridad.

“En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se vuelve a registrar una jornada sin homicidios de ayer a hoy”, apuntó.

Por Ada Reyes

Continuar Leyendo

Xalapa

(Video) 📹 Julen cometió actos de corrupción durante su paso por la SIOP

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El diputado Victor Vargas Barrientos, criticó el hecho de que el senador Julen Rementeria del Puerto acuda a denunciar corrupción al interior de la Secretaría de Educación cuando él cometió los mismos delitos al interior de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Aseguró que esto es un golpe mediático, luego de que el Congreso de Veracruz aprobara la reducción al financiamiento de hasta un 50 por ciento a los partidos políticos.

El legislador morenista expuso que Julen Rementería por el paso de la SIOP tuvo obras inconclusas, licitaciones simuladas así como directas por el monto de 54 millones de pesos.

Además declaró que en el 2017, se le hicieron 32 observaciones por un monto de 390 millones de pesos, mientras que en el 2018 fue 28 millones de pesos.

Recordó que, incluso, beneficio al exdirigente del PAN, José de Jesús Mancha por contratos millonarios por medio de contratos directos.

“Más del 60 por ciento de los contratos que tuvo fueron directas, recordar que fue una red de empresarios que fueron beneficiados por este tiempo de gestión durante este paso de ahora senador Julen”, comentó.

Cabe mencionar que el senador Julen Rementeria del Puerto pidió una auditoría a la Secretaría de Educación en Veracruz por la supuesta contratación de empresas fantasmas y, obras sin concluir.

Por Ada Reyes

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia