Veracruz, Ver.- La madrugada de este sábado falleció en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz la víctima número 31 de la masacre en el bar El Caballo Blanco, Ulises Contreras, quien era el barman del centro nocturno.

Su pérdida, no sólo duele a Veracruz por el creciente número de muertes que se ve por este atroz hecho, sino que parte el corazón de la única familia que tenía el joven de 22 años, su papá.

Y es que Ulises no era un muchacho de su edad normal, pues pese a estar en su plena juventud, él se la pasaba trabajando, siendo el único sostén de su padre enfermo Guadalupe Contreras Sánchez, de 65 años de edad.

Ante esto, los ciudadanos y conocidos piden el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos del traslado del cuerpo de Ulises a su natal Coatzacoalcos y entierro, así como para su padre que tras la noticia ha empeorado en su enfermedad.

Para aquel que guste donar, pusieron a disposición el número de cuenta Bancoppel 416916033096 y el celular 9211198898 en caso de requerir información.