Temor en Santa Rosa

Actopan, Ver.- Aunque había algunos problemas de inseguridad no era tanto el miedo en Santa Rosa, como ocurre luego de los hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre, en el domicilio de la familia Rosado, donde efectivos de la Fuerza Civil sembraron el terror.

La agente municipal de este lugar, Delia Grajales Cervantes, señaló que ya se vive como en un toque de queda unos 6 mil habitantes, porque la gente a las 8 ya está resguardada en sus hogares, la calle está vacía prácticamente, pro el miedo y ahora ven una patrulla y en vez de sentir seguridad les infunde miedo, porque ya no saben de quien cuidarse.

Tienen actividades programadas como el día de reyes pero la gente teme y no quieren ir al lugar donde siempre acostumbran, y por si esto fuera poco están por regresar a clases y los padres están desconfiados por esta situación.

Por lo anterior dijeron que tienen la esperanza puesta en la Marina y quieren que sean ellos quienes vigilen y no los policías quienes causaron gran temor con su actuar.

¿Usted qué opina?: