Coatzintla, Ver.- Los trabajos de introducción de la red de agua potable a la comunidad Escolín de Olarte, no muestran avance alguno, a pesar de que dicha obra se inició desde la administración anterior.

Cosme Damián Bautista García, deploró el desinterés de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, por esta magna obra que se inició en el periodo de César Ulises García Vázquez, y que en todo momento fue aplaudida por los habitantes de la comunidad, pero no fue terminada.

A la llegada de la alcaldesa Cruz Matheis, ésta se comprometió en todo momento a concluir los trabajos con todo y los tanques de abastecimiento, pero no hay resultados.

En este sentido, Bautista García dejó en claro, que tal parece que la presidenta municipal espera la próxima jornada electoral para abanderar políticamente esta obra y sacar raja de la misma, porque a la fecha ni le va, ni le viene terminarla.

También destacó que los trabajos de introducción de la red de drenaje tienen un avance del 90% en beneficio de una población de más de cinco mil habitantes.

Subrayó que en la comunidad de Escolín de Olarte, “trabajamos de la mano con las autoridades auxiliares, lo que ha permitido frenar los vicios de corrupción de personas que no ven el bien común, sólo el personal”.

Por Isaías García Pérez

Gráfica Ademir Lozano Neri.

¿Usted qué opina?: