Nuestras Redes

Rojo Acontecer

A prisión director de una escuela por abuso sexual

Publicado

-

Cuautla, Mor.- En diciembre del 2019, el director de un colegio en Cuatla, Morelos fue denunciado por una alumna menor de edad, pues el hombre en repetidas ocasiones abusó sexualmente de ella.

Este día se informó que la Fiscalía General de Estado de Morelos logró que un juez de control lo procesara por el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

Por lo que Zenón “N”, fue puesto a disposición de la justicia ya que la víctima reveló que el director de una escuela ubicada en la colonia Narciso Mendoza de dicho municipio, le realizaba tocamientos y posteriormente, la violó.

Luego de lo sucedido, la niña le dijo a su padre lo que el profesor le había hecho, el señor inmediatamente acudió al Ministerio Público para que encarcelan al violador de 35 años.

Tras las pruebas presentadas en la audiencia de Zenón “N”, el juez lo acusó de violación agravada y abuso sexual agravado dictándole prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Maestro detenido por andar de borracho

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Se mata docente por conducir a exceso de velocidad

Publicado

-

El Higo, Ver.- Un docente perdió la vida ya que se presume viajaba a gran velocidad en su unidad motriz y como consecuencia terminó por volcarse.

Los hechos se registraron anoche en la carretera conocida como El Higo en la “Y”, tramo correspondiente a Puentes Nuevas y los Chivos.

 

En ese punto fue localizado un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color azul marino, placas UWB851Z del estado San Luis Potosí.

En ese lugar se encontró sin vida quien fue edificado como Aureleano Hernández Leandro, de 64 años de edad, con domicilio en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

 

Hasta ese punto se trasladaron elementos de Protección Civil local y su equipo de paramédicos que, al revisar el cuerpo del infortunado, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los datos proporcionados por Tránsito del Estado con base en este municipio, la unidad viajaba a gran velocidad y derivado de su meteórica carrera el ahora occiso perdió el control de su vehículo y se salió de la carpeta de rodamiento.

Tras la salida de la unidad motriz, dio varias volteretas lo que provocó que el conductor saliera proyectado por una de las ventanillas y derivado del brutal impacto, murió casi de forma instantánea.

Al lugar también llegaron efectivos de las fuerzas castrenses y la policía ministerial, así como servicios periciales quienes, tras tomar evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad.

Pie: La unidad motriz al viajar a gran velocidad se salió de la carpeta de rodamiento.

Por Francisco Díaz

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gobierno municipal inicia trabajos de pavimentación en calle de El Higo  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Trasciende detención del jefe de la Policía Municipal de Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- El jefe de la Policía Municipal Guillermo Azuara Velez está entre los ocho detenidos de ayer viernes en Álamo, donde se llevaron a cabo varis operativos y cateos, debido a que la corporación presuntamente está ligada al Grupo Sombra; mientras que el alcalde Jorge Vera Hernández guarda silencio total sobre la actual situación de la ciudad, sumergida en violencia desde hace varios meses.

En total fueron ocho las personas aseguradas y se incautaron vehículos, armas de distintos calibres e incluso drogas.

Es por ello que la seguridad estará a cargo de las autoridades estatales y se dio el arribo de la Secretaría de Seguridad Pública.

A pesar de que el secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado estuvo en el municipio para encabezar los distintos operativos junto con elementos de la Fuerza Civil, el alcalde Jorge Vera no ha dado a conocer nada acerca de las detenciones y los cateos.

Las últimas semanas han sido sumamente violentas en Álamo, ya que han ocurrido varias ejecuciones e incluso una cabeza fue dejada dentro de una hielera en pleno centro del municipio.

Tan solo hace unos días fue asesinado a balazos el presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Ixhuatlán de Madero, Javier Argüelles Olarte, quien estaba cargando combustible en la gasolinera Foy Tejeda, a bordo de la carretera federal.

A pesar de los hechos violentos, el alcalde Jorge Vera ha mostrado tibieza, no ha habido arrestos a los responsables de asesinatos y el gobierno se ha dedicado únicamente a dar el informe diario sobre el coronavirus y a promocionar concursos de baile por TikTok para que la gente olvide el miedo que representa vivir en Álamo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin reconocer restos humanos encontrados en Álamo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Aparece ocelote muerto en un rancho

Publicado

-

El Higo, Ver.- La muerte de un ocelote está conmocionando a la opinión pública de este municipio.

El exótico animal fue localizado hace 2 días en el rancho denominado La Gamuza ubicado cerca del ejido Palmar.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de este bello ejemplar que lamentablemente está en peligro de extinción.

Cabe destacar que El Higo no es el medio hábitat para esta clase de felinos.

Por lo que presumiblemente, este ocelote estuvo en cautiverio.

Por Francisco Díaz.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Casi ocho horas sin luz y sin agua familias de El Higo

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia