Nuestras Redes

Minatitlán

Abandonan cadáveres en camino de terracería

Publicado

-

Jesús Carranza, Ver. – La mañana de este domingo fueron encontrados sin vida, los cuerpos de 5 personas los cuales estaban apilados uno sobre otro frente a una quesería ubicada, en el camino vecinal que comunica a la localidad de Paraíso en el Estado de Oaxaca, justo en los límites con Veracruz y el municipio de Jesús Carranza.

El hallazgo lo hicieron lugareños de la zona, mismos que alertaron a las corporaciones policiacas las cuales arribaron de manera inmediata para llevar a cabo el acordonamiento y esperar la llegada tanto de personal de la Policía Ministerial como los Servicios Periciales y Forense para llevar a cabo los primeros indicios de esta matanza.

Se trata de cuatro hombres y una mujer hasta ahora no identificados, presentaban huellas de tortura y se aprecia que los cuerpos ahí fueron arrojados. Esta matanza o aparición de estos cuerpos ocurre un día después de que el comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza Jaime Cervantes Milagro fue acribillado en Acayucan, aunque serán las autoridades las que investiguen si los hechos están relacionados.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

¡Fuerte choque en la Sayula Alemán-Jesús Carranza!

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Minatitlán

Colapsó puente en el sur de Veracruz

Publicado

-

Las Choapas, Ver.- El puente de Las Choapas-Ocozocoautla colapsó la mañana de este viernes 30 de octubre en el sur del estado de Veracruz, derivado a las lluvias que dejó el paso del Frente Frío número 9.

Este puente se ubica en la llamada “supercarretera” que enlaza a los estados de Veracruz y Chiapas. A través de la cuenta de Twitter, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó el colapso y cierre de esta importante vía de comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También fue reportado que en municipios del sur, hay inundaciones y que los niveles del afluente en el municipio de Agua Dulce va en aumento, la mañana de este viernes.

Por Paco De Luna.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Continúa el bloqueo de la antigua carretera a Tamiahua-Naranjos

Continuar Leyendo

Minatitlán

¡Asesinan a mecánico en Acayucan!                   

Publicado

-

Acayucan, Ver.- A balazos fue privado de la vida joven mecánico en el interior de su vivienda en la colonia Morelos, registrándose una intensa movilización de cuerpos de auxilio y seguridad.

El ataque se registró alrededor de las 16:00 horas de este martes en el domicilio ubicado en la calle Rafael Murillo Vidal, entre Manuel Acuña y Juan de Dios Peza, adonde dos sujetos armados irrumpieron y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra Jorge P. C., de 28 años, conocido como “El Musek”, y una vez cometido su objetivo se dieron a la fuga.

El joven mecánico quedó tirado bocabajo en el patio, en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato sus familiares trataron de reanimarlo y pidieron el apoyo de los paramédicos, pero a su llegada confirmaron que había fallecido al recibir al menos 4 impactos de bala.

Policías navales acordonaron la zona en espera de que arribaran detectives ministeriales y peritos criminalistas para levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Minatitlán

Detienen a presuntos secuestradores en Minatitlán 

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Dos presuntos secuestradores fueron intervenidos la mañana de este martes cuando se disponían a cobrar un rescate.

Esta aprehensión se llevó a cabo en un fuerte operativo donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro sobre la autopista Córdoba-Minatitlán, siendo capturados Édgar “N” y de L. J. G. E., de 15 años.

En torno a los hechos se supo que los ahora detenidos llegaron hasta dicho lugar para presuntamente cobrar el rescate de un joven que fue privado de la libertad en octubre en este municipio.

Debido a los trabajos de inteligencia de los detectives de la UECS se logró la detención en flagrancia de los jóvenes, Édgar “N” será puesto ante la fiscalía especializada antisecuestros, mientras que el menor a la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil donde determinarán su situación jurídica.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia