camioneta

Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta abandonada fue reportada por vecinos de una colonia dado que la unidad llevaba cerca de tres días mal estacionada y con uno de los neumáticos ponchados, panorama que además causó temor y molestia entre los habitantes.

Los hechos se dieron sobre calle 3 de la colonia Ricardo Flores Magón, sitio donde arribaron elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a inspeccionar la camioneta, la cual no presentaba huellas de violencia o accidente, mientras que en el sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), arrojó como resultado sin reporte de robo.

La unidad abandonada es marca GMC color café, modelo 1991, número de VIN 1GTCS14EXM0506329, placas de circulación XU-31-850 del estado de Veracruz, tipo pick up, misma que contaba con uno de los neumáticos delanteros ponchados.

Cabe señalar que no fue requerido el personal de Tránsito, dado que el vehículo fue dejado en el lugar antes citado derivado que no presentaba huellas de accidente o de violencia, ya que se presume que por la ponchadora del neumático fue dejada en el lugar mal estacionada.

Por Miguel A. González Rojas