Misantla, Ver.- Se reportó a la comandancia municipal que en las calles de la colonia Benito Juárez, una persona al parecer en estado inconveniente conducía un auto compacto, dañando a dos unidades estacionados.

Los hechos se reportaron a la comandancia de la Policía Municipal por parte de vecinos de la colonia Benito Juárez, que se percataron que una sujeto conducía un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, placas de circulación YGV 35 92 del estado de Veracruz, andaba circulando a alta velocidad y para evitar algún accidente solicitaron fuera detenido.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados iniciaron el operativo para localizar la unidad, siendo sobre la calle Francisco Villa de la citada colonia que encontraron el auto abandonado, al mismo tiempo se informó que esta unidad dañó a dos autos que estaban estacionados sobre la acera.

Al sitio acudió personal de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal, para solicitar una grúa y remitir el Chevrolet Chevy al corralón en La Primavera, quedando bajo resguardo.