Nuestras Redes

Nacional

Abandonan cuerpo de una mujer

Publicado

-

Ciudad de México.- En las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo fue abandonado el cuerpo de una mujer que hasta el momento se desconoce su identidad.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento cuando cargaban y abandonaban el cuerpo de una mujer.

Datos revelados por las autoridades revelan que la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer en la colonia Anáhuac, por lo que se procedió a revisar las cámaras aledañas para poder ubicar a los responsables.

Al arribar al lugar hallaron el cadáver de una mujer sobre la banqueta, envuelto en una sábana blanca, a un costado de un automóvil y el cuerpo presentaba contusiones.

Las autoridades correspondientes acordonaron el lugar para realizar las diligencias de rigor y proceder con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos señala que se trata de una mujer de unos 50 años quien se halló sin signos vitales y varias heridas en el cuello.

Al realizar la revisión de las cámaras de vigilancia se observó a dos hombres cargar el cuerpo envuelto y después abandonarlo para, más tarde, caminar e ingresar a una vecindad ubicada en el número 86 de la calle Lago Mayor.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere al impactarse contra la barra metálica

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

¡Beatriz Gutiérrez Müller no tiene COVID-19!

Publicado

-

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller dio negativo a la prueba de COVID-19, luego de que el Presidente de México resultará positivo a la enfermedad.

“Sí, está bien y es negativa”, reveló Sánchez Cordero en la conferencia de prensa, en Palacio Nacional.

Sánchez Cordero destacó que el mandatario se encuentra estable y en recuperación junto a su familia.

Asimismo, comentó que el mandatario sigue las medidas sanitarias ante el COVID-19, manteniendo la sana distancia aun estando con su familia.

“El presidente de todas y todos los mexicanos es uno, el presidente López Obrador, y debe quedar claro que se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República”, afirmó la funcionaria que sustituye a López Obrador en las mañaneras.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡AMLO tiene COVID-19! Presenta síntomas leves

Continuar Leyendo

Nacional

AMLO está fuerte y dirige a distancia los asuntos públicos: Sánchez Cordero

Publicado

-

Ciudad de México.- Este lunes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dirigió la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador, está contagiado de COVID-19.

Sánchez Cordero, dijo que el presidente se encuentra bien y fuerte, además mencionó que está dirigiendo a distancia los asuntos públicos, mientras que ella se hará cargo de continuar con el ejercicio de rendición de cuentas en las conferencias matutinas.

“Contrajo la enfermedad y como ayer hizo saber él mismo en su cuenta de Twitter ha desarrollado síntomas leves, por lo que es de esperarse una recuperación pronta y satisfactoria, en ese sentido, el presidente ha dispuesto que en mi calidad de secretaria de Gobernación me haga cargo de su representación, única y exclusivamente para seguir con este ejercicio de rendición de cuentas que son las conferencias matutinas”, refirió.

La secretaria de Gobernación, mencionó que el mandatario está en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de la República y en un momento atenderá una llamada con el presidente ruso, Vladímir Putin.

“El presidente es un servidor público comprometido con el pueblo de este gran país, por lo que incluso en estas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de esta cuarta transformación de la vida pública de México, el presidente de todas y de todos los mexicanos es uno, el presidente Andrés Manuel López Obrador y que debe quedar claro, se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de la República, él mismo continuará pendiente de los asuntos públicos como lo hizo esta mañana y lo hará en un momento más con la llamada que tiene pendiente a las 8 con el señor presidente Vladímir Putin”, señaló.

Olga Sánchez Cordero, señaló que López Obrador se encuentra fuerte e hizo un llamado a la población para que continúen acatando las recomendaciones sanitarias contra el virus SARS-CoV2.

“Quisiera hacer un llamado a la población para que continúen acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el presidente se encuentra estable y muy pronto se recuperará, estoy segura, es un hombre optimista, un verdadero representante del pueblo y un mandatario responsable, es un ejemplo a seguir, un líder que nos inspira a todos y en unos días estará con nosotros para continuar con el mandato que le ha otorgado el pueblo de México, en tanto el trabajo de este gabinete no se detiene”, puntualizó la secretaria de Gobernación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presidentes de Argentina y Venezuela envían buenos deseos a AMLO

Continuar Leyendo

Nacional

AMLO está estable resguardado con su familia sin descuidar el país: Sánchez Cordero

Publicado

-

Ciudad de México.- Esta mañana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero encabezó la mañanera del Presidente, Andrés Manuel López Obrador luego de que fue diagnosticado con COVID-19, la tarde de ayer.

La funcionaria dijo que el mandatario se encuentra bien y fuerte acompañado de su familia, además aseguró que López Obrador esta al pendiente de los asuntos políticos del país.

“El presidente de todos los mexicanos es uno, se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República. El mismo continuará pendiente de los asuntos públicos”, reveló Sánchez Cordero.

“Podemos decir con toda sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte, resolviendo atendiendo los asuntos públicos”, continuó.

Asimismo, dijo que el mandatario federal seguirá atendiendo vía remota las reuniones desde el confinamiento en su casa.

También pidió a la población a seguir estrictamente las medidas sanitarias ante el COVID-19 con el fin de evitar más contagios y defunciones.

“El presidente se encuentra estable, es un hombre optimista, es un ejemplo a seguir y un líder que nos inspira a todos nosotros”, refirió Sánchez Cordero.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presidentes de Argentina y Venezuela envían buenos deseos a AMLO

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia