Tuxpan, Ver.- Gran movilización de cuerpos de rescate, auxilio y seguridad provocó el reporte de personas prensadas en un vehículo que había sufrido una volcadura en carretera Tuxpan-Tamiahua. Sin embargo, cuando todos llegaron, la unidad estaba abandonada.

El reporte de las autoridades revela que estos hechos se registraron exactamente a la altura del kilómetro 14, en la comunidad de El salto San Lorenzo, hasta donde arribaron elementos de Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil y el heroico cuerpo de Bomberos.

Trascendió que en este lugar un Peugeot tipo 206 color negro, con placas de circulación HKN488A, fue abandonad tras protagonizar una aparatosa volcadura y quedar prácticamente destrozado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron con la unidad de rescate urbano transportando la herramienta hidráulica, ya que el primer reporte indicaba que personas se encontraban prensadas en el interior de dicha unidad automotriz.

En el interior de dicho vehículo se apreciaban corcholatas de cerveza, además de que emanaba de allí aroma etílico, por lo que se presume que el o los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad.

Se desconoce si los tripulantes resultaron heridos ya que abandonaron la unidad y se retiraron del lugar. El Peugeot fue trasladado al corralón para los trámites correspondientes, en espera de que el propietario se presente y lo reclame.

Por Roberto López