Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Abandonan un desmembrado en Fortín! 

Publicado

-

Fortín, Ver.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado la noche de este viernes afuera del restaurante de mariscos Lolo’s, que se presume podría tratarse del propietario que fue levantado la mañana del jueves.

El cadáver fue dejado a escasos metros del C4 que opera la Secretaría de Seguridad Pública y que en la región centro está a cargo de Miguel Ángel L., conocido como “El Micki”, y a quien le habrían dedicado el mensaje encontrado sobre el cuerpo.

Los restos del hombre fueron encontrados alrededor de las 22:00 horas en el kilómetro 1 de la carretera estatal Fortín-Huatusco, en la entrada de la colonia Hermosa Provincia y que ha sido escenario de una serie de ejecuciones y atentados, al igual que colonias cercanas.

La zona fue acordonada con base a los protocolos de la cadena de custodia en espera del arribo de personal de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, aunque extraoficialmente se conoció que se trata de Ricardo M., propietario del restaurante de mariscos.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) “Levantan” a restaurantero en Fortín

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

📹(Video) Arrollan a mujer; murió en el lugar del accidente

Publicado

-

Cancún.- Una mujer falleció al ser arrollada por un autobús de pasaje, esto sucedió en un fraccionamiento popular de este polo turístico.

Fue cera de las 11:30 de la mañana, cuando ingresó una llamada al número de emergencias del C-4, reportando un terrible accidente vial entre los cruces de la avenida Isla Haití e Isla Margaritas, de la región 251, fraccionamiento Paseos del Mar.

Cabe señalar que la mujer circulaba en su motocicleta automática Italika, cuando fue arrollada y arrastrada varios metros por un camión de pasaje de la empresa Maya Caribe, número económico 190, de la ruta 2.

Por el fuerte impacto que sufrió la fémina que hasta el momento está en calidad de desconocida; la mujer se encontraba en un charco de sangre, de inmediato se trasladaron paramédicos de una empresa privada quienes solamente confirmaron que la mujer ya había fallecido.

Fue entonces que se solicitó la presencia de los peritos y agentes ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la Semefo para los exámenes correspondientes.

Tanto como la moto y el camión del servicio público fueron trasladados al corralón, el conductor fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la autoridad competente.

El accidente sucedió se registró cuando la mujer no realizó alto en un cruce y el exceso de velocidad que conducía el chófer del camión ocasionó la muerte de la motociclista

Por Martin Ibáñez

TE RECOMENDAMOS LEER:

Acribillan a deportista en Teziutlán

Continuar Leyendo

Puebla

Acribillan a deportista en Teziutlán

Publicado

-

Teziutlán, Puebla.- La mañana de este lunes un masculino fue ejecutado en la entrada de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, siendo a la altura del Oxxo del barrio de Ahuateno.

Al lugar arribaron los paramédicos de protección civil quienes se percataron de que el masculino ya no presentaba signos vitales por lo que de acuerdo al protocolo el área fue acordonada.

Hasta el momento se sabe que el hoy occiso respondía con el nombre de Alán “N “, quien de acuerdo a los testigos es vecino del barrio de Ahuateno.

Las autoridades policiacas confirmaron que a través del 911 los habitantes de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Los lugareños revelaron que el finado todos los días salía a correr por esa zona sin embargo está mañana le arrebataron la vida con tres impactos de arma de fuego.

Autoridades ministeriales fueron quiénes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la sala del anfiteatro dónde practicarían la necropsia de rigor.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Videos) Ejecutado en pleno centro de Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Muere prensado!

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Una persona muerta y elevados daños materiales, fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta con redilas que se estrelló en una contención o base de cemento en una torre de alta tensión.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas, en la bajada del puente Anáhuac de la carretera nacional, justo donde se ubica una plazoleta o glorieta dedicada al benemérito de las Américas.

En ese punto quedó sin vida y prensado el conductor identificado como Gabriel “A”, de aproximadamente 22 años de edad, al parecer originario del municipio de Altamira en Tamaulipas, el cual guiaba la camioneta marca Nissan con redilas en color blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo indica que el conductor presuntamente viajaba a gran velocidad, y al descender del puente Anáhuac, perdió el control de su unidad motriz, y se impactó de manera brutal contra la gran base de cemento.

Por el demoledor impacto, la camioneta quedó destrozada de la parte frontal izquierda; en tanto una zona de la base de la torre, se desprendió.

Al punto arribaron elementos de Policía Municipal y fuerza civil a fin de acordonar el área en espera de que llegaran servicios periciales.

Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes utilizaron las denominadas “quijadas de la vida” a fin de rescatar el cuerpo yerto del joven. También se hizo presente elementos de protección civil de esta localidad.

Serán los peritos viales quienes deslindarán responsabilidades de tan lamentable percance.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelcan y terminan atacados por abejas  

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia