San Rafael, Ver.- Este sábado fue localizado un vehículo presuntamente abandonado en una brecha ubicada en la comunidad de El Ojite, fueron campesinos quienes se percataron de la presencia de la unidad por lo que la reportaron ante las autoridades pertinentes.

Elementos de la Policía Municipal de San Rafael confirmaron la presencia del vehículo, el cual se encontraba abandonado con las puertas abiertas y las llaves aún en su interior, en primera instancia extraoficialmente se habló de la presencia de cuerpos al interior de la unidad, lo que fue descartado.

La unidad se trata de un vehículo Honda CRZ de color blanco, placas de circulación YKF3761, con la leyenda “Márquez” a ambos costados de la unidad, así como el escudo nacional estampado en la tapa del tanque de combustible.

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, elementos de la SSP y efectivos del 87 Batallón de Infantería acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Tras la realización del peritaje correspondiente la unidad fue trasladada a bordo de una grúa al corralón a la espera de ser reclamada; hasta este momento nada se sabe de él o los ocupantes de la unidad pues no pudieron ser localizados.

¿Usted qué opina?: