Se dan de tiros con las fuerzas del orden

Coatzacoalcos, Ver.- Tres presuntos delincuentes muertos y el aseguramiento de armas de fuego fue el  resultado de un enfrentamiento que se registró durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 12+700 de la carretera Transístmica, tramo Coatzacoalcos- Minatitlán, en el lugar conocido como Las Matas.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de este martes, cuando las fuerzas del orden que transitaban sobre dicha autopista se percataron del movimiento que realizaban estos sujetos, quienes aparentemente pretendían robar una pipa cargada con combustible.

Al notar la presencia de la patrulla de la Policía Estatal, que les marcó el alto, dispararon en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión y lograron neutralizar a tres de sus atacantes, que terminaron muertos a un costado de la cinta asfáltica.

Además, se llevó a cabo el aseguramiento de las armas con que enfrentaron a los elementos policiacos, mismas que quedaron a disposición de las autoridades que iniciaron una carpeta de investigación sobre los hechos.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.