Nuestras Redes

Tantoyuca

Abuelito lesionado tras caer de su propia altura

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un hombre de la tercera edad resultó con diversas lesiones, luego de caer de su propia altura cuando se dirigía a su domicilio.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, en el municipio de Tantoyuca, donde un abuelito llamado Abel G.M., resultó con un grave golpe en el rostro, el cual le causó una severa hemorragia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al abuelito, el cual fue trasladado al Hospital General de Tantoyuca.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer presuntamente ebria dormía en plena calle de Tantoyuca

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Vinculado a proceso por presunto fraude, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- A casi un año de haber sido denunciado Mario Francisco “N” por presuntos delitos de fraude, la Fiscalía Regional de justicia por fin dictaminaron auto de vinculación a proceso por el delito de presunto fraude genérico con número de denuncia 167/2020, llevando su proceso bajo libertad condicional como medida cautelar por vender una propiedad dos veces, y en 2020 por intentar despojar de sus bienes a tres comerciantes, porque ya había hecho negocio con un empresario a quien les revendió el mismo terreno.

Fue un 1 de mayo en que detonó la bomba, debido a que fueron siete los comerciantes afectados quienes tuvieron que desalojar los predios y dos de ellos resignados a perder su patrimonio y sólo recibir nuevamente el dinero que entregaron, pero ahora en abonos pequeños y sin aumentar su valor, mientras que los demás comerciantes perdieron los meses de renta que habían pagado por todo el año.

Sin embargo, sólo uno se atrevió a denunciar formalmente este atropello, nadie más lo hizo por gastos y porque la venta la había hecho un poderoso empresario, sin embargo, éste también había sido timado por Mario, quien falló en el intento tras haberse formalizado la denuncia y se abrieron varias carpetas de investigación en su contra.

Jesús C. defensor penalista, que lleva el caso informó que fue el pasado jueves 18 de este mes cuando el juez por fin vinculó a proceso a Mario “N”, imponiendo como medida cautelar un plazo de investigación complementaria por cuatro meses y la temporalidad que dure el proceso, siendo como requisito obligatorio para gozar de libertad estar firmando todos los viernes, de no ser así se le girará una orden de aprehensión en su contra y su proceso lo llevará en prisión.

EL DATO

Siete comerciantes que se encontraban ubicados dentro de un predio han sido víctimas de presunto fraude, amenazas y desalojo por parte de un empresario local.

El predio ubicado sobre la calle Igualdad en contra esquina con carretera municipalizada, a la altura de la terminal de autobuses de segunda clase, albergaba desde hace ya varios años a siete comerciantes, entre taqueros, restauranteros, zapateros, etc.

 

De acuerdo a los afectados, todo comenzó en el mes de marzo, cuando un abogado llegó hasta sus locales para notificarles que los predios ya tenían nuevo dueño y que les daba un plazo de dos meses para desalojarlo de manera voluntaria, de no ser así, el 1 de mayo los desalojarían a la fuerza.

Sumamente sorprendidos ante esta acción, cuatro de ellos ya habían adelantado dos años de renta y no podían creer que el supuesto dueño no había cumplido el trato, ni siquiera les dio la cara.

Los otros tres comerciantes, a quienes ya les había vendido el predio desde 2017, quedaron aún más sorprendidos, por la manera en que les informaron que desalojarían, sabiendo que ellos eran dueños, y resultó que había otro en su lugar.

El dueño, quien lleva por nombre Mario Francisco, es el responsable de haber hecho el primer trato con los comerciantes, quien le vendió parte del predio al dueño de la cantina El Carita, por la cantidad de 340 mil pesos, al dueño del local denominado Arenas, por 400 mil pesos y a la dueña de Abarrotes Betty, por la cantidad de 190 mil pesos.

La venta de los tres pedazos del predio suma la cantidad de 930 mil pesos, además, Mario Francisco Ruiz se quedó con el resto de la renta de los demás comercios

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Reaprehenden a presunto pederasta, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- En cumplimiento a una orden de reaprehensión, agentes ministeriales lograron la detención de un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada.

El hoy detenido, identificado con el nombre de Julio “N”, originario del municipio de Chontla, Veracruz, enfrenta una denuncia penal por presunta pederastia agravada en perjuicio de una menor, de identidad reguardada.

 

Se informó que Julio “N” llevaba su proceso en libertad, sin embargo, el juez de control, que lleva el caso, solicitó su inmediata captura e informó que su proceso lo llevará en prisión.

Tras ser detenido, Julio “N” fue trasladado a la Fiscalía Regional y más tarde ingresado al Cereso de esta ciudad.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Acusan a mecánico de Tantoyuca por violencia familiar  

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Agentes ministeriales de la Fiscalía Regional zona norte-Tantoyuca lograron cumplir una orden de aprehensión en contra de Felipe “N”, por el presunto delito de violencia familiar.

Se informó que fue mediante un trabajo de inteligencia que los agentes ministeriales lograron ubicar, identificar y detener a Felipe “N”.

El hoy detenido, de 35 años, de oficio mecánico, con domicilio en la calle Quintana Roo, en la colonia Pamesina, fue presentando ante la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Se informó de manera oficial que Felipe “N” ingresó a la cárcel preventiva local en semanas pasadas por alterar el orden público.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia