Nuestras Redes

Panuco

Abuelito sufre coma diabético en el centro de Pueblo Viejo

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Una persona de la tercera edad sufrió un coma diabético en plena vía pública, en esta localidad.

El hombre, de 73 años, originario de Cd. Valles, San Luis Potosí, fue atendido por la oficial de la Policía Preventiva de Pueblo Viejo, adscrita a la vigilancia de la presidencia municipal.

La mujer policía avisó de inmediato al Sistema DIF y a la Cruz Roja, quienes se encargaron de atenderlo.

La pronta intervención de la guardiana del orden fue crucial para que fuera atendido y trasladado a la clínica del ISSSTE, en la ciudad y puerto de Tampico.

El enfermo fue acompañado por sus familiares al nosocomio.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

Se vuelven a manifestar contra la Fuerza Civil en El Higo

Publicado

-

El Higo, Ver.- Por falta de comunicación entre personas del sector rural, este viernes se dio otra manifestación pacífica frente a la presidencia municipal, señalan que se han cometido presuntos abusos por parte de Tránsito, Transporte del Estado y elementos de la Fuerza Civil.

Recordemos que el miércoles se realizó la primera manifestación y se había acordado una reunión con personal de Política Regional, algo que este viernes no se concretó, ante la ausencia de algunos funcionarios.

Respecto a ello, se dijo que la reunión había sido pospuesta para otro día, sin embargo, de eso no tuvieron conocimiento algunos pobladores del área rural, por lo que ante el desconocimiento, se apersonaron de nuevo frente al palacio.

Finalmente, los inconformes fueron atendidos por el vocero del Ayuntamiento, quien les hizo del conocimiento de la situación, retirándose así. Hay que recordar que decenas de personas se han quejado del abuso de autoridad del que han sido objeto por parte de elementos de las citadas dependencias y corporaciones.

Continuar Leyendo

Panuco

Hoteles de Pueblo Viejo se vuelven creativos para evitar cierre

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- A pesar del embate de la pandemia que ha sido un duro golpe para el sector hotelero, es necesario buscar alternativas para lograr salir adelante y lidiar con cualquier tipo de crisis.

Esta es la mentalidad que ha permitido a la empresaria hotelera Yazmín Esmeralda Ramírez, sortear este panorama tan incierto, que ha generado la pandemia del coronavirus en todos los rubros económicos.

La propietaria del único hotel aquí en el municipio Pueblo Viejo, destacó que durante todo el periodo de la pandemia, han logrado mantenerse activos gracias a que cuentan con un contrato con una empresa industrial ubicada en el sector Anáhuac.

Detalló que esa empresa es de un giro esencial y no puede frenar sus actividades, por ello sus trabajadores necesitan hospedaje.

Puntualizó que pese a que el panorama para 2021 no será nada fácil, porque la situación del coronavirus está vigente, se tiene que apostar a nuevas alternativas, ver la situación de manera positiva y entenderla como un reto.

Comentó que es necesario ponerse las pilas y buscar opciones para mantener activos los negocios y proteger los empleos de los trabajadores, hacer girar la rueda.

Destacó que en el caso del hotel que tienen en Poza Rica, la situación va repuntando; refiriendo que tuvieron que realizar cosas creativas, citando que el servicio de restaurant lo llevaron a la calle, realizando pedidos de comida a domicilio, lo cual está arreglado y ha permitido que los trabajadores no tengan problemas.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Panuco

Sigue aumentando el precio de la gasolina

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Una situación económica peor esperan familias, pues además de los efectos de la pandemia, prevén mayor problemática ante el aumento en el precio de productos.

Y es que señalan que los precios de la gasolina se están tornando imparables, algo que no sucedía desde hace dos años. Insisten sobre todo conductores del transporte público, porque no les han permitido ajustar tarifas.

Señalan que es muy complicado llevar el pan diario a los hogares, pues aunado a la baja demanda de pasaje, el gastar más en gasolina, sin duda les merma todavía más las ganancias.

Hacen un enésimo llamado al gobierno federal a fin de evitar un colapso en la economía de las familias, pues con el aumento de las gasolinas, está tendiendo a subir todo y prueba de ello también es el aumento en el costo de las tortillas.a

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia