Nuestras Redes

Tuxpan

Abuelitos viajan hasta Naranjos para poder cobrar apoyos

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Sumamente inconformes se encuentran cientos de personas de la tercera edad, quienes ahora tendrán que desplazarse hasta el municipio vecino de Naranjos para poder efectuar el cobro de su pensión de adultos mayores debido a que en este municipio el cajero automático fue retirado, afectando a los abuelitos de Cerro Azul y de otros municipios aledaños.

De acuerdo a las versiones de las personas de la tercera edad, mencionan que anteriormente se contaba con un cajero automático ubicado sobre la avenida Independencia de la zona centro, pero por cuestiones desconocidas fue retirado y ahora tendrán que acudir a la sucursal bancaria Banamex del municipio de Naranjos, lo que para ellos representa un riesgo y un gasto económico, ya que algunos taxistas están abusando al cobrarles hasta 400 pesos por llevarlos para realizar dicho trámite.

Por ello hacen llamados a los directivos de dicha empresa bancaria y a las autoridades municipales para que realicen las gestiones pertinentes para que se instale nuevamente un cajero en este municipio, pues la mayoría de las personas de la tercera edad padece de alguna discapacidad o alguna enfermedad degenerativa, lo que aumenta más el riesgo de presentar alguna alteración en su estado de salud.

Además al acudir a la institución bancaria de Naranjos se enfrentan a la aglomeración de personas que acuden de los municipios de Cerro Azul, Tancoco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tantima, Citlaltépetl o Chontla, donde en algunos casos los adultos mayores también tienen que soportar las condiciones climatológicas por espacio de varias horas, por lo que es necesario que Cerro Azul cuente con un cajero donde los abuelitos puedan cobrar sus apoyos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

¡Embarazada cayó de las escaleras, en Tuxpan!         

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Una embarazada resbaló en las escaleras de su casa y sufrió lesiones en el cuerpo, por lo que fue llevada a un nosocomio para una revisión, ya que temía perder a su bebé.

De inmediato se pidió el auxilio al 911, llegando paramédicos de Cruz Roja a la colonia Del Valle para atender a Ana del Carmen “N”, de 28 años, que tiene 8 meses de gestación, que al caer se golpeó la cabeza y vientre, por lo que refería fuerte dolor.

Su esposo citó que bajaba las escaleras de su casa y perdió el equilibrio, por lo que comenzó a pedir ayuda a gritos y fue así como corrió a auxiliarla, sin pensarlo marcó a los números de emergencia. Afortunadamente en el nosocomio donde fue internada la reportaron cono estable.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Arranca torneo de futbol siete en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- Este día se pondrá en marcha la actividad de la quinta temporada en la liga de futbol siete sobre pasto con cuatro encuentros que se habrán de jugar todos de manera simultánea a las 17:30 horas y donde destaca la presentación del equipo Plomería Universal, quienes visitan a La Unión, que en el papel sería el mejor juego de esta jornada inaugural.

Plomería se presentó con una contundente victoria sobre la Gabino González en la jornada de partidos comodines con marcador de 5-2 donde Carlos Flores se despachó con dos anotaciones, Arturo Aquino, Eduardo Cruz y Aldo Johansen marcaron los tres restantes, por parte de la Gabino descontaron Iván Hernández y Alfredo Cruz.

RESTO DE LOS ENCUENTROS

El resto de los partidos para este día se juegan de la siguiente manera Gallos reciben a Cuervos en la Pantepec, Jardín City visita la unidad deportiva para medirse ante Anexo mientras que Taquería Morita hará su presentación enfrentando en el Raúl Quintana a La Heroica.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Quinta victoria para Casa Guerrero

Publicado

-

Álamo, Ver.– Con marca perfecta, así marcha el conjunto de los materialistas de Casa Guerrero en el balompié de la estelar categoría veteranos, donde este fin de semana consiguieron su quinta victoria al vencer con marcador de 5 por 2 al Atlas de Jardín Nuevo.

Humberto Monroy encaminó a su equipo hacia la victoria al conseguir par de anotaciones que le dieron confianza al equipo en un partido que de inicio se tornó complicado, al comenzar los ahijados de Alfonso Guerrero con un equipo alternativo, el resto de las anotaciones fueron obra de Feliciano Hernández, Rafael Cortez y Erick Gaona, por parte del Atlas, Aurelio Rocha marcó par de anotaciones.

SUFRIDO TRIUNFO DE DOCTORES

Los galenos de la colonia Doctores tuvieron que venir de atrás para vencer a Hidalgo Amajac con marcador de 2-1 en la cancha del Tomás Cabrera, Arnulfo Martínez puso en ventaja a los de casa, sin embargo, los goles de Jesús Mendoza y Carlos Gallardo le dieron el triunfo a Doctores, en este partido donde regresan a casa con las tres unidades.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia