Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Abusan de una mujer y la lanzan de un tren en movimiento

Publicado

-

India. – La semana pasada se registró un horrible accidente en Maharashtra, Mumbai, donde una mujer de 25 años fue presuntamente violada, golpeada en la cabeza y empujada fuera de un tren en movimiento.

Fue encontrada gravemente herida en las vías del tren en el puente del arroyo Vashi en Navi Mumbai; los oficiales sospechan que fue agredida sexualmente y arrojada de un tren en marcha.

La mujer fue hallada por el gerente de la estación de trenes, según informó The Times of India, ella se encontraba tendida sobre las vías del tren a 2.5 kilómetros de la estación.

Sin embargo, una vez revisaron las cámaras de seguridad no lograron verla subir a ningún tren. Se presume que fue abusada sexualmente y lanzada del tren en movimiento, ya que contaba con múltiples moretones en todo su cuerpo.

Al lugar llegaron los paramédicos y la llevaron al hospital NMMC en Vashi, donde el médico la examinó y la trasladó al hospital JJ por la gravedad de sus heridas.

A pesar de su estado de salud, logró estar consciente el tiempo suficiente como para decirle a los oficiales su nombre y su ciudad donde habita, por lo que fueron capaces de contactarse con los padres de la joven, de acuerdo con el medio de la India.

A aparentemente después de salir de su casa hacia Powai por la noche, no se había puesto en contacto con los miembros de su familia por 3 días.

Actualmente se le ha administrado oxígeno y se espera el informe de su examen médico.

Con información de The Times of India

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sacerdote abusa de una menor en un templo de la India

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Analizan osamenta hallada en el sector La Ceiba       

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Los restos humanos encontrados en el sector La Ceiba del municipio de Tihuatlán, fueron enviados a Xalapa para realizar los estudios y ver si se trata de alguna persona que fue reportada como desaparecida en los últimos días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se informó, la tarde del miércoles fueron localizados en un camino de terracería que comunica a una trituradora ubicada sobre la calle principal y el lugar se llenó de policías que acordonaron el área y llamaron al personal de Servicios Periciales, para que realizaran el levantamiento.

Más tarde detectives de la Policía Ministerial acudieron para iniciar las primeras investigaciones, localizando una cámara de videovigilancia que se espera les ayude para saber cómo llegó el cuerpo hasta el sitio.

Se espera que en las próximas horas se presente algún integrante de personas desaparecidas y lo identifique, ya que en el sitio se halló un pantalón de vestir color azul y presuntamente una sudadera negra, de lo contrario continuarán en el Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS LEER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Reportan intento de extorsión a familia en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- La presunta extorsión a una familia fue reportada a las autoridades, refiriendo que la persona que les llamó decía ser parte de un grupo delictivo y trató de amedrentarlos.

Estos hechos se registraron en un domicilio de la colonia Las Lomas, adonde policías de los diferentes niveles de gobierno acudieron para tomar conocimiento y asesorar a las presuntas víctimas.

Informaron que en 7 ocasiones recibieron llamadas del número 783-138-61-40 y quien se encontraba del otro lado de la línea con palabras intimidatorias refería ser parte de una peligrosa banda, exigiéndole información personal y números de cuentas bancarias, por lo que solicitaron auxilio al 911.

Finalmente les fue brindada la información adecuada, exhortándolos a realizar su denuncia para que se dé inicio a una carpeta de investigación por parte de las autoridades competentes.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Chocó y abandonó la camioneta, en Tuxpan 

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Oficiales de Tránsito Municipal aseguraron una camioneta que fue abandonada por su conductor tras haber impactado un vehículo en la colonia Azteca, dejando como resultado elevados daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La información obtenida revela que estos hechos se registraron al mediodía de este jueves sobre la calle Moctezuma esquina con Aldana de la colonia Azteca, donde los agentes viales aseguraron la camioneta Chevrolet HHR, color azul, placas de circulación E86-AXF del estado de México, que presentaba elevados daños materiales en la parte frontal derecha, tras haber colisionado contra el Ford Focus, color plata, matrícula XHP-30-17 de Veracruz, cuya conductora ya la había enviado a un taller ubicado en la esquina de donde ocurrió el percance.

Más tarde al lugar se apersonó quien dijo ser el dueño de la unidad responsable, indicando que llegaría a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños ocasionados, sin embargo no pudo librar que su camioneta fuera remolcada al corralón para los trámites correspondientes, por lo que deberá acudir a la dependencia vial para reclamar la propiedad con la debida documentación.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia