La jornada itinerante estará establecida en los bajos del palacio municipal en punto de las 8:00 de la mañana del día antes citado.

Tlapacoyan, Ver.- Importante jornada de Brigadas Itinerantes del Registro Civil se estará realizando este viernes 22 de noviembre en este municipio, donde la población podrá aprovechar la fecha para efectuar los trámites correspondientes.

Cabe señalar que estas jornadas son instaladas en los municipios en base a las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien busca atender a la población de escasos recursos económicos, donde al término de este año buscan atender 250 mil servicios en el estado de Veracruz.

Durante la jornada brindarán servicio gratuito del Registro Civil a la población en trámites extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimiento, copias certificadas de nacimiento, alta en sistema y asesorías jurídicas.

Cabe mencionar que la jornada itinerante estará establecida en los bajos del palacio municipal en punto de las 8:00 de la mañana del día antes citado, donde la población tendrá a la mano todos los servicios que ofrece el Registro Civil de manera gratuita, para con ello actualicen sus documentos.

Por Miguel Á. González Rojas / Corresponsal