Atlixco, Pue.- Sujetos armados acribillan al dueño del bar Las Brisas, resultando con lesiones graves su hijo, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado.

Los encapuchados ingresaron al local de venta de cerveza, en el lugar abrieron fuego a padre e hijo, el dueño del bar murió en el lugar de los hechos, recibiendo varios impactos en la cabeza, mientras que su hijo resultó con heridas de gravedad.

Un reporte al No. de Emergencias 911 alertó a las autoridades de los hechos ocurridos en un local de venta de bebidas embriagantes, al llegar los uniformados recuperaron 12 casquillos de un arma de .9 mm, el hijo de la víctima fue trasladado a un hospital, pero se reporta grave, debido a las heridas que sufrió.

En el último año, los ataques en bares de Atlixco han sido constantes, así como las amenazas a dueños de los mismos, a través de mantas colgadas en distintos puntos.

Desde julio se han registrado varios heridos y muertos en el municipio, debido a estos ataques y, tan sólo en septiembre, dos personas fueron baleadas y una más asesinada, esta última en el bar The Bird.